EMPIEZA A RODAR LA BOCHA EN LIGA NACIONAL

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: LIGA NACIONAL A1/A2

Con la participación de cuatro conjuntos esteños, este viernes comienza la acción de Liga Nacional. En la A1, Club Casa de Italia visitará a Club Banco Mendoza y Atlético San Martín hará lo propio con Andes Talleres Sport Club. Mientras que en la A2, Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia recibirá a Media Agua de San Juan el domingo. La Colonia libre.

Los elencos mendocinos, sanjuaninos y bonerenses inician este viernes la competencia nacional con la disputa de los encuentros de la primera jornada. Entre los 15 elencos de la Liga Nacional A1 están presentes Casa de Italia y San Martín; en tanto que entre los 25 conjuntos de la Liga Nacional A2 están presentes Bernardino Rivadavia y La Colonia.

El Italiano integra la Zona B junto a Banco Mendoza (debut desde las 21.30), Olimpia de San Juan y SEC de San Juan y River Plate de Buenos Aires. Por su lado, el Chacarero compone la Zona C junto a Andes Talleres (debut a partir de las 21.30), Estudiantil de San Juan, UVT de San Juan y Estudiantil Porteño de Buenos Aires. Los esteños serán visitantes.

En la que respecta al ascenso, el Verdiblanco (tiene libre en la primera jornada) forma parte de la Zona C junto a los elencos sanjuaninos de Banco Hispano, Medano de Oro, Lomas de Rivadavia y Barrio Rivadavia. Mientras que el Azuloro es parte de la Zona D junto a los sanjuaninos de Media Agua (debut el domingo desde las 17), Huarpes y Caucetera.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE