INICIA EL MENDOCINO DE RALLY CROSS COUNTRY

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO MENDOCINO DE RALLY CROSS COUNTRY 2019

Este fin de semana se pondrá en marcha el Campeonato Mendocino de Rally Cross Country, que para esta primera fecha de la temporada tendrá un circuito sumamente exigente en La Encrucijada, ubicado en el departamento de San Martín.

La primera competencia tendrá un importante parque de máquinas divididos en cuatro grandes categorías (autos, motos, cuatriciclos y UTV) y constará de dos etapas: una en la noche del sábado y la otra en la jornada del domingo.

“El marco natural, las exigencias y sobre todo la camaradería de los participantes hacen que hoy Mendoza tenga un campeonato de rally cross country muy competitivo”, sostuvo Hugo Balada, el organizador del certamen.


Las actividades comenzarán el sábado, con las verificaciones administrativas y técnicas, desde las 8. A partir de las 18 será la reunión de pilotos y la explicación de la hoja de ruta. Mientras que a las 20.30 comenzará la primera etapa con la largada del primer vehículo, que se realizará por categoría y con intervalos de 3 minutos entre cada competidor.

El domingo, a partir de las 8.30, se pondrá en marcha la segunda etapa. Largará la primera moto, con intervalos de un minuto y luego lo harán los cuatriciclos, bajo la misma modalidad. Una vez que finalicen las motos y los cuatris, partirán las camionetas y los UTV. Finalizada la jornada, se realizará la entrega de premios.

Desde la organización remarcaron que la entrada es libre y que es necesario consultar en el vivac por la zona de espectadores. También remarcaron que no se arroje la basura al piso, sino que los residuos los depositen donde corresponda.

FUENTE Y FOTOS: Prensa Mendocino de Rally CC.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE