LAS NARANJAS TOMARON EL LIDERAZGO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

HOCKEY S/CÉSPED: AAMHSC - PRIMERA C - TORNEO APERTURA 2019

Las chicas de Centro Deportivo Rivadavia superaron por 4 a 1 a Club Atlético Gimnasia y Esgrima en condición de local en el duelo que estaba pendiente de la segunda fecha del torneo Apertura en la Primera C de la AAMHSC. Con esta victoria, las Naranjas subieron a lo más alto del certamen y también mantiene su invicto tras cinco encuentros.

En la tarde del sábado, Rivadavia disputó ante Gimnasia el duelo que había sido postergado en la segunda jornada y con su nuevo triunfo consiguió tomar la punta del actual torneo y así demostrar que su candidatura para volver a competir en la segunda categoría es cosa seria. El conjunto rivadaviense volvió a demostrar su fortaleza jugando en el Comunal.

Tras un primer cuarto donde hubo cierta paridad y no lograron sacarse diferencias, el elenco que conducen Martín García y Marcelo Lorenzini se adelantó en el segundo cuarto gracias a los tantos anotados por Marcela Tula y Julieta Santarelli. De esta manera, las anfitrionas encaminaron el trámite en su favor y a las Lobas les costó mucho poder remontar.

Al comienzo del tercer cuarto, Pierina Rossi aumentó la diferencia en favor de las Naranjas, que a esa altura ya jugaban con mucha calma y paciencia. Las Blanquinegras lograron achicar la diferencia con un descuento, pero no fue suficiente para mucho más. Y en el último parcial, tras un corto, Camila Ghilardi concretó el tanto para el 4-1 final de las esteñas.

Con los tres puntos, Centro Deportivo Rivadavia sube a la cima de la Primera C con 14 unidades y estira su invicto a cinco partidos. Detrás de las Naranjas, peleando en los primeros cuatro puestos, se ubican Vistalba, Lomas de San Juan y Liceo "B" con 12 puntos. En la próxima fecha, las rivadavienses visitarán a Club Sportivo Independiente Rivadavia.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE