LOS ESTEÑOS AVANZARON EN COPA MENDOZA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: FEFUSA

FUTSAL: FEFUSA - COPA MENDOZA 2018

Tanto Municipalidad de General San Martín como Municipalidad de Junín "B" triunfaron en sus rspectivos duelos de la Cuarta Fase de la Copa Mendoza 2018. El Chacarero superó como local 3 a 2 a Campo de Deportes San José, mientras el Verde venció de visitante a Círculo Policial "B" por 4 a 2. Ahora esperan el sorteo para conocer su próximo rival.

En las noches del lunes y martes se llevaron a cabo los 20 encuentros correspondientes a la Fase 4 de la Copa Mendoza y los dos conjuntos de la zona este que jugaron, consiguieron seguir en carrera. San Martín y Junín "B" derrotaron en sus duelos a San José y COP "B" respectivamente. Sus rivales se sabrán por sorteo este viernes y jugarían el lunes 29.

Los juninenses lograron su primera victoria de la temporada, luego de caer en sus cuatro duelos hasta el momento en el Apertura de la Primera B, recordando que tiene un encuentro pendiente. Fue en condición de visitante ante el conjunto capitalino por 4-2 gracias a los tantos convertidos por Gustavo Miguez, en dos ocasiones, Nahuel Campos y José Arboit.


Mientras que los sanmartinianos obtuvieron su tercer triunfo de la temporada, contando los dos que ha obtenido hasta ahora en el Apertura de la Primera A, y el segundo consecutivo. Nuevamente el conjunto que conduce Alberto Salomón se hizo valer en casa, fue ante el elenco de Capital por 3-2 para avanzar en el torneo que une las cuatro categorías.

Conociéndose todos los resultados, quedaron definidos los 20 equipos que siguen con vida en Copa Mendoza. El viernes 26, desde las 19 y en la sede de FEFUSA, se conocerá cómo serán los cruces que se disputarán el lunes 29 por la noche. A los diez ganadores de la 5ta. Fase se le sumarán seis de los equipos eliminados que serán elegidos por sorteo.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE