LUCHÓ PERO CAYÓ EN LA BODEGUITA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FUTSAL: FEFUSA - PRIMERA A - TORNEO APERTURA 2019

Municipalidad de General San Martín fue superado por 9 a 7 en su visita a Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba en un duelo adelantado de la cuarta fecha (Interzonal) del torneo Apertura en la Primera A de FEFUSA. En un duelo muy equilibrado, que tuvo gran atractivo, el Albirrojo dio batalla ante un rival complicado pero terminó cayendo.

En la noche de este lunes, San Martín afrontó su tercer encuentro del certamen en la máxima categoría del auténtico futsal y tras una victoria y un empate, le tocó perder. Fue ante Godoy Cruz en la Bodeguita en un partido que tuvo un juego de alto vuelo, con dominio repartido por momentos y con final abierto, pero el local terminó haciéndose valer.

Los dirigidos por Alberto Salomón había comenzado muy bien y así lograron adelantarse por 3-0 en el marcador antes de llegar a los 10' gracias a los tantos de Matías Varas, en dos oportunidades, y de Axel Funes. Pero en menos de 5' el Bodeguero reaccionó y empató con los goles de Luciano Olivarez, en dos ocasiones, y Elías López. Y así tomó envión.

Con goles de Lautaro Márquez (2) y de Juan Pablo Guizasola, el Bodeguero le marcó la cancha a los esteños para ponerse al frente por 6-4. La respuesta del Albirrojo llegó con el descuento de Funes. Aunque el Tomba volvió a golpear con un nuevo tanto mediante Mauco Luquez y así se iría al descanso al frente por 7-4. Había quedado sentido el Chaca.

Tras el entretiempo, donde los sanmartinianos parecieron acomodar las ideas, la visita pudo acortar la diferencia gracias a los goles de Funes y Yamil Sar Sar. Peor nuevamente Godoy Cruz reaccionaba y con gol de Luquez calmó los nervios por la embestida albirroja. Octavio Carrizo puso tiro una vez más a San Martín, pero Márquez aseguró el triunfo local.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE