RIVADAVIA "B" MANTUVO SU INVICTO EN JUNÍN

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com
Foto: CSAAR (Archivo)

VÓLEY: FMV - FEMENINO A2 - TORNEO APERTURA 2019

El Centro Social Agustín Álvarez Rivadavia "B" logró un trabajoso triunfo por 3 a 1 a Municipalidad de Junín por la 3ra. fecha del torneo Apertura en la A2 de la rama femenina de la FMV. Las Verdes venían de imponerse ante Rivadavia "A" como visitantes, pero no pudieron con la versión "B" en su Polideportivo N° 1. Las Naranjas suman tres triunfos.

Junín empezó ganando todos los sets pero Rivadavia, gracias al trabajo fundamental de Olivares y Oropel pudo revertir la situación rápidamente y retomar el juego con algunos puntos de ventaja. El Verde fue un hueso duro de roer y cuando parecía que la visita se escapaba en el tanteador, a fuerza de los puntos de Dengra y un gran juego colectivo siempre estuvo en pelea, por lo menos en la primera parte del partido.

El primer set terminó con un ajustado 25-23 para las rivadavienses, pero en el segundo parcial y a pesar que las chicas juninenses obtuvieron los mismos puntos, las Naranjas lograron imponerse por una ventaja más amplia de 25-18 donde quedó reflejada la falta de puntería a la hora de atacar por parte de las anfitrionas.

El tercer set fue el más emocionante del encuentro y el que le dio vida a las chicas de Junín. Las dirigidas por Sáez se mantivieron siempre arriba y lo ganaron por un interesante 26-24. Rivadavia se repuso en el cuarto parcial y ahí se aseguró la victoria con un 25-16, diferencia que no reflejó el trabajo que dio quedarse con su tercer triunfo.

SÍNTESIS:

Municipalidad de Junín (1): Luciana Imerti, Milagros Ruiz, Oriana Dengra, Julieta García, Camila Ramos, Julieta Sáez y María Cárdena (L). DT: Iván Sáez. Ingresó: Carla Domínguez.

CAA Rivadavia (3): María Pereyra, Betsabé Olivares, Valeria Jofré, Karen Román, Sofía Leal, Melisa Oropel y Celena Aguilar (L). DT: Marcelo Alín. Ingresó: Valentina Quiroga.

Parciales: 25/23, 25/18, 24/26 y 25/16.
Árbitros: Mariano Yanten, Dana Tello y Máximo Pasut.
Cancha: Polideportivo N° 1 de Junín.

Figura: Betsabé Olivares (AAR).

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE