COBRÓ EL PLAZO FIJO

Por Emiliano Lucero (Especial para SdE)
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

HOCKEY S/PATINES: AMP – TORNEO ANUAL 2019

Por el décimo episodio de la Zona Impar en el torneo Anual del senior masculino en la Asociación Mendocina de Patín, el Atlético Club San Martín doblegó por 3 a 0 a Club Banco Mendoza en el estadio cubierto Esteban Costantini. El Albirrojo dirigido por Esteban Ábalos obtuvo un importante triunfo que lo deja en los puestos de vanguardia de su grupo.

En una jornada fresca se midieron el Chacarero y el Bancario en el oriente mendocino. La primera parte fue escasa de situaciones de riesgo, con algo más de trabajo para el guardameta de la visita. Tuvieron que transcurrir más de 10' para que llegara la apertura del marcador, previo al acierto, Ambrosio había malogrado un libre directo por azul a Arlandi.

El León aprovechó la superioridad numérica, y tras un eficiente traslado de la bocha, Stefano Giovanini consiguió el tanto que ponía a su equipo en ventaja. Segundos antes del descanso, Marco Lombino tocó para Ambrosio, quien con un giro repentino mandó un bombazo al ángulo superior izquierdo del arco de Brescia. El Albirrojo se iba 2-0 al descanso.

En el complemento los locales siguieron manejando el desarrollo y la visita continuó mostrando una atípica escasez ofensiva. A través de contraataques el León lograba las ocasiones de mayor peligro, tales como el remate de Lautaro Koroch que se estrelló en el travesaño y el disparo de Lucho Ambrosio que impactó en el poste izquierdo.

Los dirigidos por Marasco no encontraban el descuento ni a través del libre directo, Tamborindegui cayó en el duelo con Ábalos, que mantuvo su valla en cero. Puso cifras definitivas al encuentro, Marco Lombino, consiguiendo la recompensa a la búsqueda constante de la valla rival. San Martín ganó un partido de manera justa, con eficacia, mucho despliegue y un riguroso orden defensivo.

SÍNTESIS:

Atlético San Martín (3): Rafael Abalos; Lautaro Koroch, Luciano Ambrosio, Marcos Lombino y Boris Cvetnic. DT: Esteban Ábalos. Ingresó: Stefano Giovanini.

Club Banco Mendoza (0): Cristian Brescia; Juan Arlandi, Agustín Lazzaro, Renzo De la Reta y Julián Tamborindegui. DT: Alejandro Marasco. Ingresaron: Joaquín Pérez y Mauro Parisi.

Goles: PT 16’29’’ Giovanini (SM) y 24’24’’ Ambrosio (SM). ST 14’25’’ Lombino (SM).
Árbitros: José Messina - Sebastián Pantoja.
Pista: Esteban Costantini.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE