EL AZULORO SE IMPUSO EN LA PISTA ITALIANA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo (Sebastián Colucci)

HOCKEY S/PATINES: AMP - TORNEO ANUAL 2019

Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia triunfó por 6 a 4 en su visita a Club Casa de Italia "B" en el marco de la novena fecha del torneo Anual en le senior masculino de la AMP. El elenco rivadaviense supo imponerse en un duelo equilibrado que tuvo dominio repartido y que se definió en los minutos finales. Los de San Martín aún no han ganado.

En la noche de este jueves se le dio continuidad a la novena jornada del certamen senior masculino con un solo juego en el que tuvieron acción dos conjuntos de la zona este. El equipo "B" de Casa de Italia recibió a Bernardino Rivadavia en un duelo donde los dos conjuntos buscaban un triunfo que les permitiera encaminar su actualidad en el torneo.

A poco de iniciado el encuentro, la visita se puso en ventaja por el tanto de Martín Cabral. Desde ese momento los dos conjuntos buscaron la forma de ampliar en el caso de los Azuloros y de igualar en el caso de los Tanos. Cuando restaban poco más de 7 minutos, los dirigidos por Juan Espin lograron aumentar la diferencia con gol de Luciano Lanza.


Con el 2-0, Bernardino salió a jugar más tranquilo el complemento. Y fue así que pasados los 8' aparció nuevamente Lanza, que tuvo un gran partido, y puso el 3-0. Pero el golpe hizo reaccionar a los de la esquina Mármol-Marconi, que con una embestida y con goles de Octavio Ortíz (2) y Juan Lucero (2) pasaron a ganar el juego por 4-3 con 7' restantes.

Esto sorprendió al Azuloro y lo llevó a reaccionar, logrando  en 5 minutos cambiar la historia a su favor. Lanza concretó el empate y más tarde Genaro Donadel puso al frente a la visita por 5-4. Cuando el anfitrión buscaba el empate, Lanza logró su quinto tanto y el 6-4 final de su equipo. Así Bernardino Rivadavia sumó su tercera victoria.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE