EL PRIMERO DE LOCAL DEJÓ SALDO NEGATIVO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Jorge Márquez (Arroba Sport)

HOCKEY S/PATINES: LIGA NACIONAL A1 2019

Atlético Club San Martín fue derrotado 4 a 1 por Club Atlético Estudiantil Porteño en un duelo adelantado de la décima jornada de Liga Nacional A1 dentro de la Zona C. Para el Chacarero fue su primer juego como local en el actual torneo y no pudo hacerse valer. Este domingo tendrá revancha cuando reciba a CDU Estudiantil de San Juan por la cuarta fecha.

Este sábado feriado por el 25 de mayo, hubo acción por la máxima categoría de la Liga Nacional y en uno de los partidos llevados a cabo, San Martín recibió a Estudiantil Porteño. Los esteños tenían su primera prueba en el Esteban Costantini y querían superarla, mientras que el elenco bonaerense llegaba a Mendoza con la intención de obtener su primer triunfo.


Los dos conjuntos buscaron ponerse en ventaja en la primera etapa pero el trámite fue muy equilibrado y si bien ambos contaron con opciones de convertir, ninguno tuvo la certeza para quebrar la resistencia del otro. Fue por esto que se retiraron sin goles al descanso. Aunque los dos habían demostrado que contaban con el potencial para romper el cero.

Y esto sucedió luego del entretiempo, con el Azulgrana encontrando la eficacia que no había tenido en la primera etapa. Fue así que Octavio Lannes y Tomás González, ambos anotando por duplicado, permitieron al equipo visitante asegurar, en tierra sanmartiniana, su primera victoria. El joven elenco albirrojo llegó al gol a través de Stefano Giovanini.


Para Atlético San Martín fue su tercera presentación en la actual competencia y fue su segunda derrota. Además fue el primer juego como local. Pero este domingo el León tiene revancha cuando vuelva a jugar en su pista frente a Club Deportivo Unión Estudiantil de San Juan a partir de las 19.30. El Verde es uno de los protagonistas dentro de la Zona C.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE