EL VERDIBLANCO FESTEJÓ ANTE EL TOMBA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

HOCKEY S/PATINES: AMP - TORNEO ANUAL 2019

Asociación La Colonia Junín se impuso por 3 a 2 en condición de local sobre Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba en el marco de la octava fecha del torneo Anual en el senior masculino en la AMP y consiguió así su tercera victoria. En tanto que Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia cayó 7-6 en su pista con Club Sportivo Independiente Rivadavia.

En la noche de este viernes se dio continuidad a una nueva jornada del certamen doméstico del hockey sobre patines con la disputa de tres encuentros. En dos de estos se jugó en la zona este con La Colonia y Bernardino Rivadavia como anfitriones. Los dos conjuntos buscaban sumar de a tres para tratar de escalar algún puesto en sus respectivas zonas.

Los juninenses recibieron a un Godoy Cruz que llegaba con la intención de ganar para aproximarse al segundo puesto de la Zona Par. A poco de iniciado el duelo, el Tomba se puso en ventaja mediante Renzo Angeloni. La primera etapa siguió con mucha paridad y sin nuevos aciertos por parte de ambos clubes. Así se retiraban al descanso, con ambos tranquilos.

Tras la pausa, a los pocos minutos de comenzado el complemento, Joaquín Ledesma concretó la igualdad. La respuesta visitante fue con un gol de Paul Bonet para poner 2-1 al Expreso. Aunque esta vez reaccionó el Verdiblanco y por Leo Fernández el duelo quedó 2-2. Cuando se jugaban los 10' finales, Santiago Ledesma conquistó el gol del triunfo esteño.

Por el otro lado, los rivadavienses tuvieron la visita de Independiente Rivadavia en un duelo donde el local quería acortar distancia con los primeros y el rival buscaba su primera victoria para alejarse del fondo. El Azuloro se puso ventaja por Luciano Lanza, pero la Lepra igualó por Luciano Libralesso. Rápidamente Matías Giuliani volvió a darle ventaja al local.

A los pocos minutos, Joaquín Agapito decretó el 2-2. Ninguno lograba hacerse dueño del trámite. En los minutos finales del PT, Nahuel Gutiérrez le daba la ventaja al Azul. Sin embargo Genaro Donadel empató. Hasta que apareció Agapito y los del Parque se iban al descanso arriba por 4-3. Estaba claro lo equilibrado del juego y se esperaba un cierre peleado.

Los dirigidos por Juan Espín salieron con todo al complemento y con los tantos de Lanza y Martín Cabral pasaban al frente en los minutos iniciales. Aunque no lograron sostenerlo y con goles de Agapito y SantiagoVidela, el rival volvía a ponerse adelante (6-5). Lanza aparecía para empatar, pero poco después Lautaro Agapito le daba el triunfo a la Lepra.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE