GRAN JORNADA Y CLÁSICO SIN GOLES

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com

HOCKEY S/CÉSPED: LIGA MUNICIPAL DE SANTA ROSA - TORNEO APERTURA 2019

Este sábado se llevó a cabo la tercera fecha del torneo Apertura para las categorías mayores de la Liga Municipal de hockey sobre césped de Santa Rosa en la cancha de césped sintético de arena de Las Catitas. La jornada que fue extensa y duró todo el día, tuvo en su encuentro más destacado un clásico catitero que terminó 0 a 0.

El largo día de hockey, que tuvo algunos adelantos de las fechas venideras y dos encuentros de Quinta División, entregó lindos partidos que arrojaron pocas modificaciones en las tablas de posiciones en las categorías Mamis e Intermedia.


En Mamis, Arenas Raffo y Eliseo Ortiz se mantienen compartiendo el liderazgo después de vencer 2 a 0 a La Paz y La Dormida, respectivamente. Para las Azuloro convirtieron Natalia Hausen y Belén Reyes y para las Albirrojas lo hicieron Valeria Amprino y Verónica Mendoza. Muy de cerca se ubica Villa Cabecera que venció a La Amistad para pelear entre las de arriba. Las Rosas ganaron gracias a los goles de Argentina Altamirano, Paola Altamirano y Aldana García.

La Costanera pudo ganar, despegarse de fondo y postergar a Viña Fundación que no logra sumar puntos. Las Diablitas ganaron 2 a 1 con goles de Liliana Galeassi y Roxana Mercado, mientras que para las Condoritas anotó Liliana Mayorga.


En Intermedia, el partido más trascendental contó con un juego muy entretenido pero sin goles. Arenas Raffo y Eliseo Ortiz no pudieron sacarse ventajas y empataron 0 a 0. Por eso las Albirrojas no pudieron alcanzar en la tabla de posiciones a sus rivales. Además, las Azuloro, adelantaron su partido de la 4° fecha y le ganaron por 1 a 0 a Las Panteras de Tunuyán alejándose de sus seguidoras en la tabla. El gol de las catiteras lo convirtió Celeste Lara.


La goleada de la fecha la propinó el Atlético San Martín que venció a Viña Fundación por 14 a 0. Además, las Chacareras empataron ante Las Panteras 0 a 0 en el adelantado de la 5° fecha. Por otra parte, en los partidos de Quinta División, Eliseo Ortiz goleó a Las Panteras por 8 a 0 y luego, las tunuyaninas, vencieron a Arenas Raffo por 3 a 2.

RESULTADOS - FECHA 3

Mamis

La Amistad 0-3 Villa Cabecera
Eliseo Ortiz 2-0 La Dormida
Viña Fundación 1-2  La Costanera
Arenas Raffo 2-0 La Paz
Libre: Centenario de Julio

Intermedia 

Arenas Raffo 0-0 Eliseo Ortiz
Viña Fundación 0-14 Atl San Martín
Atl San Martín 0-0 Las Panteras (fecha 5)
Arenas Raffo 1-0 Las Panteras  (fecha 4)

Quinta

13 hs Las Panteras  0-8 Eliseo Ortiz
15 hs Las Panteras  3-2 Arenas Raffo

POSICIONES

Mamis: Arenas Raffo 9, Eliseo Ortiz 9, Villa Cabecera 7, La Dormida 4, La Paz 3, La Costanera 3, Centenario de Julio 0, Viña Fundación 0, La Amistad 0.
Intermedia: Arenas Raffo 10, Eliseo Ortiz 4, Atl. San Martín 4, Las Panteras 4, Viña Fundación 0.


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE