LAS AURINEGRAS SIGUEN PELEANDO ARRIBA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Halcón FM

FUTSAL: FEFUSA - FEMENINO A - TORNEO APERTURA 2019

Las chicas de Palmira Futsal superaron como local a General San Martín "B" por 5 a 4 en un duelo correspondiente a la octava fecha del torneo Apertura en el Femenino A de FEFUSA. Las Jarilleras suman 15 puntos y siguen expectantes de los dos primeros puestos. Vale recordar que aún tienen un duelo pendiente justamente con Cementista, también 3°.

En la noche de este lunes, Palmira recibió al elenco colero Pacífico "B", que llegaba con siete derrotas sobre la misma cantidad de juegos disputados. Las esteñas buscaban tres puntos para poder sostenerse entre los tres primeros puestos de la máxima categoría femenina del auténtico futsal. No fue sencillo pero lo consiguió, en lo que fue un atractivo duelo.


La visita comenzó un poco mejor y con más certeza pudo ponerse en ventaja en la primera etapa a través de los tantos de Yésica Maldonado y Camila Abellan, mientras que las Aurinegras habían llegado al gol por Celeste Conil. Pero en el complemento, las dirigidas por Claudio Varas pudieron encontrar su nivel y juego característico para imponerse.

Con los goles de Nadia Lombino, Natalia Forquera (2) y Lourdes Arrieta, las Jarilleras dieron vuelta la historia y sumaron tres puntos importantes. Las chicas de General San Martín pudieron convertir mediante Yasmín García y Sofía Aballay pero no fue suficiente para impedir la victoria de las anfitrionas y sufrieron su octava caída de manera consecutiva.


De esta manera, Palmira Futsal suma 15 unidades y está en el tercer puesto del Apertura en el Femenino A junto a Club Cementista. Ambos detrás de Universidad Maza, que tiene 21 puntos, y de Municipalidad de Las Heras, que tiene 18. En lo que viene, visitarán a Pacífico el día sábado 1 por la novena fecha y el jueves 6 jugarán el duelo pendiente de la quinta fecha con Cementista también fuera de casa.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE