PASÓ LA SEGUNDA DEL VÓLEY SANTARROSINO

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com

VÓLEY: LIGA MUNICIPAL DE SANTA ROSA - TORNEO APERTURA 2019

El jueves y el viernes pasados se jugó la segunda fecha del torneo Apertura de la Liga Municipal de vóley de Santa Rosa en masculino y femenino. Si bien hay equipos que tomaron la iniciativa ganando sus dos partidos, hay cierta paridad.

En la jornada del jueves se llevaron a cabo encuentros de la competencia femenina, donde jugaron sólo disputaron tres partidos, ya que Club Deportivo Rodeo del Medio había adelantado, la semana pasada, su compromiso por la segunda fecha y no tuvo acción. La novedad fue la victoria de La Costa sobre Evolución en un gran partido de tres sets.

Evolución es el actual subcampeón y empezó ganándole a las campeonas de Santa Rosa Vóley. Pero las costinas, con mucha actitud demostraron que están para dar pelea y son unas de las punteras del campeonato. Santa Rosa Vóley se repuso de la derrota inicial y venció 2 a 0 a Racing del Norte. Lo mismo que Las Lolitas al vencer a El Marcado.

Mientras que el día viernes jugaron los chicos y dejaron como resultados a Santa Rosa Vóley y La Dormida "B" como punteros. Los de Villa Cabecera derrotaron a Arenas Raffo 2 a 0 y los dormidanos a La Costa. Estos dos partidos enfrentaron, casualmente, a los ganadores de la primera fecha.

Por otra parte, Centenario de Julio y Racing del Norte se repusieron de sus derrotas en la primera jornada y vencieron en partidos muy cerrados a La Paz y El Marcado respectivamente.

RESULTADOS - FECHA 2

Femenino 

La Costa 2-1 Evolución
Racing del Norte 0-2 Santa Rosa Vóley
Las Lolitas 2-0 El Marcado

Posiciones: Rodeo del Medio 6, La Costa 6, Santa Rosa Vóley 3, La Dormida 3, Evolución 3, Las Lolitas 3, Racing del Norte 0, Eliseo Ortiz 0, El Marcado 0.

Masculino

Santa Rosa Vóley 2-0 Arenas Raffo
La Costa 1-2 La Dormida "B"
La Paz 1-2 Centenario de Julio
Racing del Norte 2-1 El Marcado

Posiciones: Santa Rosa Vóley 6, La Dormida "B" 6, Centenario de Julio 3, La Paz 3, La Costa 3, Junín 3, Racing del Norte 3, Arenas Raffo 3, La Dormida "A" 0, Eliseo Ortiz 0, El Marcado 0.

OTRAS FOTOS










Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE