"SUEÑO CON SER TITULAR EN LA COPA AMÉRICA"

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Twitter

FÚTBOL: SELECCIÓN ARGENTINA / SUPERLIGA

El arquero sanmartiniano Esteban Andrada forma parte de la lista de 23 convocados por Lionel Scaloni para representar a la Selección Argentina en la Copa América 2019 en Brasil. El jugador de Boca Juniors dialogó sobre su convocatoria y también acerca de su presente en el Xeneize, donde pretenden blindarlo con mejora de contrato y aumento de cláusula.

Pasado el mediodía del martes se dieron a conocer los nombres de los 23 convocados por Lionel Scaloni de la Selección Argentina que afrontará la Copa América que se disputará del 14 de junio al 7 de julio de este año. Y entre los jugadores que integran la lista se encuentra el arquero sanmartiniano Esteban Andrada, actualmente en Club Atlético Boca Juniors.


Y este miércoles, en conferencia de prensa, el arquero de la zona este hizo referencia a su presencia en el certamen en Brasil: "En lo personal estoy muy contento. Sé que es una linda oportunidad para mí. Con mucho sacrificio y con ayuda del equipo, sé que esto fue parte de la convocatoria. Después habrá que trabajar y sumar desde el lugar que me toque".

"Vivo con tranquilidad la convocatoria. Tengo que tener los pies sobre la tierra porque me costó mucho llegar a este nivel. Sueño con ser titular en la Copa América, vestir esa camiseta es lo más lindo que le puede pasar a un jugador", expresó el Sabandija en cuanto a la posibilidad de tener su primera competencia con el seleccionado argentino mayor.

En cuanto a su relación con el arquero de River, Franco Armani, y la pelea por el puesto en el elenco nacional, Andrada manifestó: "Me llevo bien, en la última gira compartimos habitación. Esto es una competencia pero decide el entrenador. Uno siempre va a la Selección a tratar de sumar. Hay que estar preparado para aprovechar la oportunidad si toca".


Pero eso no fue todo para el dueño del arco de Boca, porque también habló sobre el Xeneize. En las últimas horas se supo que la CD pretende blindarlo con mejora de contrato y aumento de su cláusula de rescisión. Esteban sentenció: "Mi deseo es seguir, le manifesté mi deseo al club. Las ganas las tengo, mi contrato lo maneja mi representante".

Sobre el partido que enfrentará a Boca con Argentinos Juniors este domingo desde las 18.45 en la Bombonera, luego del 0-0 en La Paternal, comentó: "Sabemos que la fase de este torneo es bueno dejar el partido abierto para definirlo en casa, donde nos hacemos fuerte. Nos propusimos muchos objetivos en el semestre y los cumplimos a todos. Nos queda llegar a una final más".

FUENTES: La Número 12 / Twitter.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE