TRES EQUIPOS SE SOSTIENEN EN LO MÁS ALTO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Mauricio Cornejo (FemeGol)

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE - FEMENINO - TORNEO APERTURA 2019

El Torneo Apertura en la rama femenina de la Liga Rivadaviense cumplió con su tercera fecha y tres conjuntos, Escuela Deportiva Junín, Club Social y Deportivo Rodríguez Peña y Club Social y Deportivo Montecaseros ganaron su tercer juego seguido. Algunos conjuntos perdieron su invicto y otros sumaron por primera vez en este comienzo del certamen actual.

Este domingo las chicas de nuestra liga, la liga más esteña, cumplieron con la tercera jornada del primer certamen de la temporada y sigue tomando forma el torneo. Tres de los trece equipos que componen el campeonato Apertura volvieron a demostrar su potencial y no dejaron dudas al conquistar sus terceros triunfos consecutivos. Otros se van acomodando.


Por la Zona A, tanto Rodríguez Peña como Junín sumaron de a tres en sus respectivos duelos y lideran con puntaje perfecto. Las Azulgranas golearon por 6 a 0 a La Colonia, que llegaba con dos victorias. Mientras que las Verdiblancas vencieron por 4 a 1 a El Lombardo, que aún no ha podido sumar unidades hasta el momento. En el encuentro restante, La Libertad obtuvo su primer triunfo frente a San Carlos, que acumula tres derrotas, ganándole por 5 a 2.


Mientras que en la Zona B, las bicampeonas de Montecaseros se impusieron por 3 a 1 ante La Amistad y siguen por la buena senda. Las Bailanteras tuvieron su primer tropiezo. Como escolta se ubica Mundo Nuevo, que no tuvo piedad alguna de California del Este y boleó por 10 a 0. Por ahora las Gringas suman una unidad. En el otro duelo, Centenario de Julio y La Dormida repartieron puntos tras terminar 0 a 0 y aún no consiguen despegar. Tuvo fecha libre Racing.


RESULTADOS - FECHA 3

Zona A
San Carlos 2-5 La Libertad
La Colonia 0-6 Rodríguez Peña
ED Junín 4-1 El Lombardo

Zona B
La Amistad 1-3 Montecaseros
Centenario 0-0 La Dormida
California 0-10 Mundo Nuevo
Libre: Racing de Bermejo

POSICIONES

Zona A: Rodríguez Peña 9, ED Junín 9, La Colonia 6, La Libertad 3, El Lombardo 0, San Carlos 0
Zona B: Montecaseros 9, Mundo Nuevo 6, La Amistad 3, Racing 3, Centenario 2, California 1, La Dormida 1

FOTOS DENTRO DE LA NOTA: Mauricio Cornejo (FemeGol) / Prensa CALA / Prensa CSDLL

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE