A TODO O NADA POR EL ASCENSO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

HOCKEY S/CÉSPED: AAMHSC - PRIMERA B/C - TORNEO APERTURA 2019

Tanto Club Tacurú Rugby & Hockey como Centro Deportivo Rivadavia están en la lucha por subir de categoría el hockey sobre césped mendocino en el actual torneo Apertura. Es que las Auriazules empiezan a definir su suerte en la Zona Promoción entre Primera A y B; mientras que las Naranjas jugarán la Final en la C. Ambos elencos juegan el lunes.

Este sábado hubo acción de las competencias de la AAMHSC y los dos conjuntos esteños que forman parte de las mismas, tuvieron acción y resultados positivos. Tacurú pelea por retornar a la máxima categoría y Rivadavia hace lo propio para volver a la segunda división. Ambos están muy cerca de concretar el gran objetivo, aunque no será sencillo.

Por el lado de las Auriazules, se impusieron en condición de visitante 1-0 ante Universidad Nacional de Cuyo y sumaron su segunda victoria en la Segunda Fase. El conjunto de Leandro Leotta quedó penúltimo y tendrá que cruzarse con Liceo Rugby Club en un cruce de ida y vuelta con ventaja deportiva para las Clavitas. Este lunes (15hs) juegan en Marista.

Mientras que por el lado de las Naranjas, no la tuvieron fácil en la semifinal de la tercera categoría con Liceo "B". Luego de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario, con gol de Julieta Santarelli; las rivadavienses triunfaron en penales y están en el duelo decisivo por el ascenso. Este lunes (19hs) las de Martín García jugará con Lomas de San Juan en el Estadio.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE