CONSAGRACIÓN ALBIRROJA EN MAMIS

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com

HOCKEY S/CÉSPED: LIGA MUNICIPAL DE SANTA ROSA - TORNEO APERTURA 2019

El Club Eliseo Ortiz se consagró campeón de la categoría Mamis en la Liga Municipal de hockey sobre césped de Santa Rosa. Las Albirrojas tuvieron un torneo perfecto donde ganaron sus siete partidos sin recibir goles en contra y repitieron el título logrado el Clausura el año pasado. En Intermedia, Arenas Raffo ganó el clásico y está muy cerca del título.

Este sábado, Eliseo Ortiz abrazó la gloria en Mamis al ganarle, en un difícil partido, a Viña Fundación por 3 a 0 con dos goles de Andrea Hausen y uno de Valeria Amprino. Las campeonas supieron golpear en los momentos claves antes las Condoritas que iban por el honor. El conjunto catitero se impuso sobre todos sus contrincantes a lo largo del certamen y en la última parte solamente incomodaba, y sólo eso, su clásico rival, Arenas Raffo, que fue el campeón anual 2018.


Justamente, las Azuloro esperaban una caída de su clásico para con una victoria ante La Dormida, arrebatarle el título. Y ganaron 2-0 con goles de Natalia Hausen (goleadora del torneo) y Adriana Toledo, pero no alcanzó para dar el golpe.

Además, La Amistad terminó la competencia con una victoria sobre La Paz por 1 a 0 con un gol de Natalia Sosa; y Villa Cabecera goleó a La Costanera por 4 a 1 con dos goles de Paola Altamirano y otros de Vanesa Barroso y Anabel Suárez. Mientras que Andrea Rampone descontó para las Diablitas.


En Intermedia se jugó el clásico de Las Catitas entre Arenas Raffo y Eliseo Ortiz, que se enfrentaron en un partido muy importante para la definición del torneo. Fue victoria de las Areninas por 2 a 0 con goles de Jazmín Chaparro y Milagros García. El Azuloro quedó muy cerca de alcanzar el título en esta categoría aunque el Albirrojo puede alcanzarlo ya que tiene dos partidos menos.

RESULTADOS - FECHA 7

Mamis

La Amistad 1-0 La Paz
Villa Cabecera 4-1 La Costanera
Eliseo Ortiz 3-0 Viña Fundación
La Dormida 0-2 Arenas Raffo

Intermedia 

Arenas Raffo 2-0 Eliseo Ortiz

POSICIONES

Mamis: Eliseo Ortiz 21, Arenas Raffo 18, Villa Cabecera 13, La Dormida 11, La Amistad 9, La Paz 5, La Costanera 3, Viña Fundación 1.
Intermedia: Arenas Raffo 16, Eliseo Ortiz 8, Atl San Martín 8, Las Panteras 4, Viña Fundación 0.

MÁS FOTOS















Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE