EL CHACA RESCATÓ UN PUNTO FUERA DE CASA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Prensa CSIR

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA - PRIMERA A - TORNEO ANUAL 2019

Atlético Club San Martín pudo cortar la racha de derrotas y sin poder convertir frente a Club Sportivo Independiente Rivadavia al igualar como visitante 1 a 1 en el marco de un duelo pendiente de la 10ma. fecha del torneo Anual en la Primera A de Liga Mendocina. El Chacarero, que sufrió las expulsiones de Rodríguez y Maxi Sandoval, igualó en el final.

En la tarde de este miércoles, San Martín tuvo que dirigirse a la Ciudad Deportiva de Independiente Rivadavia para afrontar el duelo pendiente entre ambos. Mientras el León buscaba frenar la sequía y alejarse de los puestos del fondo, la Lepra quería los tres puntos para arrimarse a los primeros cinco puestos. Finalmente terminaron repartiendo puntos.

La primera etapa tuvo gran paridad, aunque para el elenco sanmartiniano no todo fue positivo porque a los 23' se quedó con uno menos por la expulsión de Pablo Rodríguez. Además, minutos más tarde, también era expulsado el entrenador albirrojo, Lucio Ramos. Pese a tener un jugador más, el Azul no pudo hacerse valer en su cancha en los primeros 45'.


Tras el descanso, la historia no iniciaba nada bien para el Chacarero. Es que sobre los 5' llegaba un penal para el local, que luego Damián Cataldo cambió por el 1-0. Los dos elencos realizaron modificaciones buscando llevar a cabo sus ideas y alcanzar el objetivo. A los 27' ambos sufrieron una baja, Maxi Sandoval (segunda amarilla) en la visita y Enzo Mazal (roja directa) en el anfitrión. El trámite seguía teniendo al León buscando igualar y a la Lepra tratando de liquidar.

Cuando todo parecía perdido para el Albirrojo, a los 48' pudo aparecer Atencio y concretar la paridad final. Un punto importante para San Martín en su búsqueda por remontar y cambiar la cara. Para la próxima fecha, el sábado (15.30hs) frente a Deportivo Guaymallén, el elenco de Lucio Ramos podrá contar con el delantero Maximiliano Timpanaro.

SÍNTESIS:

Club Sportivo Independiente Rivadavia (1): Santiago Grande; Fernando Guevara, Lautaro Talamoni, Renzo Malanca, Enzo Mazal; Enzo Ponce, Francisco Úbeda, Rodrigo Vaschetto, Damián Cataldo; Luciano Alzaa y Juan Romero. DT: Eduardo Castro.

Atlético Club San Martín (1): Agustín Domenech; Sebastián Peña, Maximiliano Sandoval, Jesús Sandoval, Carlos Ruiz; Cristian Oño, Mauricio Castillo, Gustavo Atencio, Alejo Martínez; Pablo Rodríguez y Nicolás Giardinelli. DT: Lucio Ramos.

Goles: ST 6' Cataldo -p- (IR) y 48' Atencio (SM).
Cambios: PT 11' Agustín Barroso x Martínez (SM). ST 14' Augusto Mancinelli x Úbeda (IR), 19' Juan Santander x Vaschetto (IR), 25' Uriel Bargas x (SM), 35' Nicolás Ávila x Oño (SM) y 45' Leonel Rubiño x Cataldo (IR).
Árbitro: Alejandro Lescano.
Cancha: Ciudad Deportiva CSIR.
Incidencias: PT 23' Expulsado Rodríguez (SM) y 27' Expulsado Ramos (DT - SM). ST 27' Expulsados Mazal (IR) y M. Sandoval (SM).

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE