EL LEÓN RUGIÓ EN RIVADAVIA Y ESTÁ AL ACECHO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

HOCKEY S/PATINES: AMP - TORNEO ANUAL 2019

Atlético Club San Martín triunfó por 4 a 2 sobre Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia en condición de visitante por la 12da. fecha del torneo Anual en el senior masculino de la AMP. Con estos tres puntos, el Chacarero es escolta en la Zona Impar a 4 de Club Leonardo Murialdo (juega hoy). Asociación La Colonia Junín cayó ante Club Petroleros YPF.

En la noche de este jueves se le dio continuidad al certamen doméstico en la categoría senior del hockey sobre patines y tres elencos de la zona este tuvieron acción. Por un lado, Bernardino Rivadavia recibió a San Martín y La Colonia visitó a Petroleros. Entre los esteños festejó el Albirrojo, mientras que el Verdiblanco no pudo sumar y no pudo aproximarse.

Por la Zona Impar, el Azuloro y el León se cruzaron en la pista rivadaviense en un duelo que se vive como todo clásico zonal y en ese sentido se empareja todo sin importar la actualidad de ambos. En la primera etapa el Chacarero hizo la diferencia y pudo sostenerla. Con goles de Boris Cvetnic y Marco Lombino se puso 2-0. Poco después descontó Matías Giuliani, pero dos minutos más tarde Cvetnic volvió a ampliar la ventaja visitante y así (3-1) se irían al descanso.

Tras la pausa, el trámite transcurrió con gran paridad y a los dos les costó volver a vulnerar al rival. Aún así Luciano Ambrosio pudo convertir para los sanmartinianos y Nicolás Burgoa anotó un descuento para el anfitrión; pero esto no modificó el rumbo del partido. Finalmente fue victoria 4-2 de Atlético San Martín, que suma 21 puntos y es escolta en la Zona Impar, a 4 puntos del invicto Murialdo. Mientras que Bernardino Rivadavia queda quinto con 10 unidades.

Por otra parte, por la Zona Par, el Verdiblanco tuvo un duelo equilibrado ante Petroleros en un encuentro donde ambos querían los tres puntos para acercarse a los dos primeros puestos. Los primeros 25 minutos fueron tan parejos que no lograron romper el cero pese a intentarlo. En la segunda etapa, el regresado de Europa, Matías Baieli, anotó en dos ocasiones para darle la victoria a los de Calle Huergo. YPF llega a 16 puntos y es tercero. Los juninenses quedan con 12.

También se jugó el duelo entre Club IMPSA y Andes Talleres SC, que repartieron puntos tras igualar 5-5 por la Zona Par. El Matador no pudo mantenerse cerca de Club Casa de Italia y ahora es escolta con 19 puntos, a 6 de los Tanos. Este viernes (22hs) termina la fecha con el duelo entre Leonardo Murialdo (25) y Banco Mendoza (19) por la Zona Impar.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE