FESTEJARON BAILANTERAS Y ACADÉMICAS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Prensa CALA

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE - FEMENINO - TORNEO APERTURA 2019

La Zona B del torneo Apertura en el Femenino de la Liga Rivadaviense adelantó su sexta jornada para que ambos grupos puedan concluir al mismo tiempo. Dos sobre tres encuentros se disputaron y ganaron La Amistad y Racing de Bermejo.

Teniendo en cuenta la disparidad de equipos entre una zona y otra, y que este jueves era feriado por el Día de la Bandera, el certamen femenino tuvo acción sólo para la Zona B, que llevó a cabo su sexta jornada. Hubo un atractivo encuentro entre los escoltas de Montecaseros, que no jugó al no presentarse Centenario de Julio (se bajaría del torneo).


Tanto Mundo Nuevo, que era el local, como La Amistad se cruzaban en un duelo donde los dos conjuntos querían las tres unidades para quedar en el segundo puesto en solitario. La paridad entre ambos se dio de principio a fin, pero las de Ingeniero Giagnoni pudieron alzarse con el triunfo por 1 a 0 gracias al tanto concretado por Nadia Lombino.

Por otro lado, Racing de Bermejo logró su segunda victoria en el torneo al golear por 4 a 1 a sus pares de California del Este. De esta manera, las Albicelestes se prenden en la pelea por clasificar y en caso de sumar las tres unidades del duelo no disputado frente a Centenario de Julio en la fecha anterior, igualarían la línea de Mundo Nuevo y clasificarían.


Esto último casi sería un hecho porque las chicas del Funebrero no continuarían en el Apertura, aunque en la próxima fecha tenían libre y solo restaba ese duelo pendiente con las Académicas, quienes sumarían los tres puntos de dicho encuentro. Lo mismo sucedería con Montecaseros, ya que las santarrosinas no se presentaron este jueves.

RESULTADOS - FECHA 6

Zona B
Mundo Nuevo 0-1 La Amistad
Racing 4-1 California
Montecaseros vs Centenario (no se jugó)
Libre: La Dormida

POSICIONES

Zona A: Rodríguez Peña 15, ED Junín 12, La Colonia 9, La Libertad 4, El Lombardo 1 (se bajó), San Carlos 0
Zona B: Montecaseros 12, La Amistad 12, Mundo Nuevo 9, Racing 6, La Dormida 4, Centenario 2, California 1

FOTOS DENTRO DE LA NOTA: Prensa CALA y Prensa CSyDR


---------------------------------------

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE