EL CHACA, SUBCAMPÉON ARGENTINO INFANTIL

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Iván Martínez

HOCKEY S/PATINES :CAMPEONATO ARGENTINO DE CLUBES INFANTIL MASCULINO 2019

Atlético Club San Martín no pudo coronar una semana increíble, pero al menos puede quedar conforme con todo lo demostrado a lo largo del Campeonato Argentino de Club para la categoría infantil masculino que se disputó en su pista. El campeón fue Centro Valenciano de San Juan, que superó al León por 2-0. Club Casa de Italia terminó en el 10° puesto y Club Atlético Palmira concluyó 13°.

Lamentablemente en la noche de este sábado finalizó el certamen nacional que recibió el estadio Esteban Costantini de San Martín y el conjunto anfitrión no pudo quedarse con el título luego de una semana con un gran desempeño general. Pese a la caída vale resaltar el gran nivel que mostraron los jóvenes chacareros en todos sus encuentros y donde justificaron su llegada al duelo definitivo.

En la final del campeonato, el Chacarero se cruzó con Centro Valenciano de San Juan y fue derrota por 2 a 0. De esta manera la coronación le fue esquiva al dueño de casa y se fue para la vecina provincia. A lo largo de la semana, los pibes del Albirrojo supieron hacerse protagonistas y llegaron hasta la instancia decisiva. Aunque la fortuna estuvo del lado del equipo de la vecina provincia.


Por otra parte, Casa de Italia perdió en alargue por 1-0 tras haber igualado 3-3 con Concepción de San Juan. Si bien los Tanos no lograron ser protagonitstas entre las principales definiciones, al menos pudieron concluir en el Top 10 al quedar 10°. Por otra parte, Palmira le ganó 3-2 a Huarpes de San Juan y de esa manera terminó 13°. Buen cierre de competencia para el Jarillero dentro del Top 15.

Mientras que por otra parte, el 3° puesto fue para Barrio Rivadavia (SJ). El Albiceleste le ganó por 4-1 a Richet y Zapata (SJ). El 5° puesto fue para Bancaria (SJ) al superar por 6-3 a banco Hispano (SJ). Maipú/Giol se quedó con el 7° puesto al vencer por 2-1 a Lomas de Rivadavia (SJ). Unión Vecinal Trinidad (SJ) se quedó con el 11° puesto tras golear 6-0 a Huracán (BA). El 15° puesto fue para Caucetera (SJ) que triunfó por 6-2 ante Club Banco Mendoza.

Estudiantil (SJ) terminó 17° tras ganarle por 3-a Club IMPSA. Mientras que el 19° puesto fue para Andes Talleres luego de golear por 6-0  GEBA (BA). Leoanrdo Murialdo y Olimpia (SJ) se quedaron con los dos últimos puestos luego de imponerse 12-2 sobre Ciudad (BA) y 12-0 ante Atlético Talleres (ER) en sus respectivos encuentros. Así se fue un gran campeonato argentino disputado en la zona este.


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE