EL FEMENINO TENDRÁ UN NUEVO CAMPEÓN

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE - FEMENINO - TORNEO APERTURA 2019

Este domingo se disputaron los cuartos de final del torneo Apertura en la rama femenina de la Liga Rivadaviense y quedaron definidos los cuatro equipos que aún tienen aspiraciones de consagrarse. La novedad es que las bicampeonas de Montecaseros no podrán ir por el tricampeonato. Así, Rodríguez Peña podría tener revancha o quizás La Amistad, La Libertad o Mundo Nuevo den el gran golpe.

El certamen de damas de nuestra liga, la liga más esteña está cada vez más cerca de la definición. En la mañana dominical dieron un nuevo paso con la disputa de los cuartos de final, donde podría decirse que se dieron dos sorpresas, una que permitirá tener un nuevo campeón luego del dominio de un solo equipo durante todo el año anterior conquistando el bicampeonato.


Se trata de la eliminación de Club Social y Deportivo Montecaseros. Las Lobas del Norte no podrán repetir otro título ya que en su estadio fueron superadas por Club Social y Deportivo La Libertad por 4 a 2 en los penales, luego de igualar sin goles en tiempo reglamentario. Ciertamente un gran batacazo de las Albirrojas rivadavienses, que ahora se ilusionan con mucho más.

Club Social y Deportivo Rodríguez Peña, subcampeón en los dos torneos de 2018, logró imponerse por 3 a 1 sobre Club Social y Deportivo Racing de Bermejo y así las Azulgranas dieron un nuevo paso hacia la búsqueda de revancha para poder alzar el título que se le ha negado ya en dos ocasiones. Claro que no será nada sencillo, pero ahora suman mayor confianza para lograrlo.


También tienen esperanza de poder obtener el campeonato las chicas de Club Atlético La Amistad y Club Sportivo Mundo Nuevo. Las Bailanteras derrotaron por 2 a 0 a Academia de Fútbol La Colonia; mientras que las Azulgranas dieron el batacazo como visitantes de Escuela Deportiva Junín al imponerse por 2 a 1 y así eliminar a un elenco que se candidateaba desde el comienzo.


Ahora, el próximo domingo, Rodríguez Peña, principal candidato, se cruzará con La Amistad, que intentará conseguir otro batacazo de la competencia. En tanto que Mundo Nuevo y La Libertad se enfrentarán en un partido donde ambos equipos tratarán de seguir por la buena senda y acceder a una final por primera vez.

FOTOS: Prensa CSDLL / Prensa CALA / Prensa CSDRP.

------------------------------------

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE