EL MAIPUCINO RODRÍGUEZ GANÓ EN SAN MARTÍN

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Fernando Barroso

CICLISMO: AGRUPACIÓN CICLISTA ANDINA

El pedalista maipucino Gustavo Rodríguez se quedó con la segunda fecha del invierno en San Martín, competencia que organizó la Agrupación Ciclista Andina en las laterales del Acceso Este del km 997 el pasado fin de semana. Segundo en el clasificador fue el juvenil Carlos Espejo del equipo (Granja La Unión) y tercero Martín "el Gringo" Grilli del equipo (Grilli - Báez).

Una tarde exitosa para los corredores ya que hubo alrededor de 300 personas personas mirando el evento al costado de las calles. Se disputaron tres categorías: Élite II, Masters y Juveniles. En los juveniles se impuso Franco Perulan de la Municipalidad de Guaymallén, mientras que en los Masters lo hizo el "esteño" Pablo Pérez.


Ciertamente fue na competencia muy buena ya que hubo una gran serpiente multicolor transitando por la colectora de la Ruta Nacional 7 del km 997. La próxima competencia será el 20 de julio, donde se realizará el evento en homenaje a Jairo Núñez, un ex ciclista mendocino que supo destacarse en el deporte pedal. Para dicha prueba serán cuatro las categorías: Élite II, Masters B, Masters C y Juveniles.

"Nuestra visión es que aquellos que sean homenajeados por la agrupación les transmitan a los pedalistas sus experiencias y que sean modelos a seguir como ellos lo hicieron", destacó Samir Resca, el máximo referente de la Agrupación Ciclista Andina.

CLASIFICACIÓN


Élite II:

1-Gustavo Rodríguez (Maipú Ciclismo)
2-Carlos Espejo (Granja La Unión)
3-Martín Grilli (Grilli - Báez)
4-Juan Pablo Bonfanti (Mendoza)
5-David Funes (Grilli - Báez)
6-Mauricio Cifuentes (Junín)
7-Walter Báez (Grilli - Báez)
8-Matías Bonanno (Maipú)
9-Jonathan Agüero (Mendoza)
10-Leonardo Alba (Mendoza)


Masters:

1-Pablo Perez. (San Martín)
2-Gabriel Ávila (Medrano - Junín)
3-Gustavo Astuto (Guaymallén)


Juveniles: 

1-Franco Perulan (Mun. de Guaymallén)
2-Gustavo Cuevas (Mun. de Guaymallén)
3-Ezequiel Martínez (Las Heras)

OTRAS FOTOS


FUENTE: Agrupación Ciclista Andina.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE