ESTEÑAS PROTAGONISTAS EN MAXI VÓLEY

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Municipalidad de Junín

VÓLEY: FMV - MAXI - TORNEO APERTURA 2019

En la categoría Maxi Femenino de la Federación Mendocina de Vóley disputa las instancias decisivas de sus respectivas zonas y varios conjuntos de la zona Este se encuentran con posibilidades de avanzar a la final y hacerse con un título. Municipalidad de Junín (Zona D), Rivadavia (Zona C), Municipalidad de San Martín (Zona C) y Municipalidad de La Paz (Zona B).

Con la victoria de Junín en la noche de el día martes frente a Club Leonardo Murialdo "B" por 3-0 en el primer juego de semifinales en la Zona D, se dio inicio a la disputa de las instancias finales de los certámenes de Maxi Vóley en la rama femenina. Las Verdes triunfaron con contundencia frente a las Canarias con parciales de 25-11, 26-24 y 25-16. Salvo el segundo set, que tuvo mayor paridad, las juninenses no pasaron sobresaltos.

El segundo encuentro de semifinales se llevará a cabo el día domingo a partir de las 20 horas en cancha de las chicas de Villa Nueva. En caso de necesitar un tercer juego, será el martes en Junín. El otro cruce de semifinales tiene a Municipalidad de Guaymallén jugando con Murialdo "A" (25, 27 y 30).


Por otra parte, en la Zona C, habrá con seguridad un conjunto esteño ya que se cruzan en semifinales Rivadavia con San Martín. Este jueves será el primer encuentro en cancha de las Naranjas a partir de las 21.30 horas. El segundo juego, en el Torito Rodríguez, será el martes próximo a las 22. De ser necesario un tercero, será el miércoles a las 21.30 en Rivadavia. La otra semifinal tiene a Petroleros YPF con Mendoza Unidas.

Finalmente, Municipalidad de La Paz intentará acceder a la final cuando se enfrente con Gutiérrez Sport Club "B". El primer duelo será este viernes a las 20 horas en cancha de las Celestes. El segundo partido se llevará a cabo en el Torito Rodríguez (donde hacen de local las paceñas) el día domingo a las 18 y si hay tercero será nuevamente en Maipú el miércoles a las 21. La otra semifinal la juegan Círculo Policial y Luján "B".

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE