NARANJA REFORZADA

Por Hugo Videla
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA - PRIMERA A - TORNEO ANUAL

Centro Deportivo Rivadavia recibe este domingo a las 15.30 a Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, en el reinicio del torneo Anual en la Primera A de Liga Mendocina. Los dirigidos por Juan Abba se refuerzan con la ilusión de mantener la categoría. Serían cuatro los hombres que se sumarán al plantel. Algunos, ya vistieron la casaca Naranja.

El propio Abba, en diálogo con el programa radial Antes de ver el sol, confirmó tres de los cuatro nombres que participarán de la segunda parte del campeonato. “Ya se sumaron a los entrenamientos Enrique Sosa y Gabriel Andrada (defensores centrales). Por otra parte, Enzo Villegas (arquero) llegaría la próxima semana y estamos a la espera de un jugador más, que todavía no lo puedo confirmar porque está en competencia en la Liga Rivadaviense. El Baby estaría en condiciones de jugar el próximo domingo”.


Sin dudas, la idea del Macho y su cuerpo técnico ha sido buscar en puestos determinantes con la misión de sumar experiencia a un plantel bastante joven: “Nos hubiera gustado sumar algún refuerzo más, pero hay que ver la actualidad económica del club, además de tratar de no tapar a los chicos de la institución”.


En lo que respecta a Nicolás Arce, algunos rumores indicaban que el ex Libertad iba a finalizar su vínculo. Abba confirmó: “Nico ya arregló su situación y estamos muy contentos de que continúe con nosotros. Con él, más los chicos que llegan y los que ya estaban, creo que hay un plantel para competir mejor de lo que lo hemos hecho”.

Lo que el DT Naranja no confirmó fue en qué puesto buscará reforzar con la última carta: “Hay dos lugares que nos interesan, uno es el del 9, y el otro un 5. Tendremos que optar por uno de esos dos puestos”, finalizó.

Rivadavia suma 14 puntos y comparte la última posición con Rodeo del Medio. Más arriba se encuentra la Universidad Nacional de Cuyo con 17 y con 18 está Academia Mendoza, los principales competidores por evitar el descenso.

FOTOS: Internet

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE