COPA DEL ESTE: LA DORMIDA Y ELISEO A OCTAVOS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE - COPA DEL ESTE 2019

Se completó la Primera Fase de la Copa del Este que organiza la Liga Rivadaviense con los dos encuentros que habían quedado pendientes. Club Social y Deportivo La Dormida venció al invitado Club Sportivo Juventud Unida de La Paz y Asociación Tiro Federal Argentino Dr. Eliseo Ortiz no tuvo mayores problemas para imponerse ante Club Social y Deportivo Juventud Unida de San Martín.

En la tarde del sábado, en cancha del Club Social y Deportivo Montecaseros, se llevaron a cabo los dos encuentros que no se habían disputado de la Primera Fase del nuevo certamen donde La Dormida y Juventud Unida de La Paz animaban un encuentro y donde Eliseo Ortíz y Juventud Unida de San Martín animaban el otro. Dos encuentros interesantes donde dos elencos podrían avanzar.

El campeón paceño participó como invitado.

Los Albicelestes, siempre protagonistas en cuanto torneo participan, buscaban demostrar su potencial frente al Verde paceño, protagonista en su liga (campeón) y que fue invitado a formar parte de este torneo. El trámite tuvo a los santarrosinos como vencedores por 3 a 1. De esta manera, los dormidanos tendrán que verse las caras con Club Social y Deportivo Chapanay en los octavos de final.


Por el otro lado, el renovado Albirrojo santarrosino no perdonó al Toro del Norte, que volvía a presentar un elenco de Primera. Los de Las Catitas, que contaron con la presencia de los refuerzos Facundo Berrocal y Claudio Ojeda, golearon por 5 a 1 al elenco del norte sanmartiniano. Así los ganadores avanzaron y jugarán frente a Club Social y Deportivo California del Este.

RESULTADOS - PRIMERA FASE

Viña Fundación 6-0 Tres Porteñas
Eliseo Ortiz 5-1 Juventud Unida -SM-
California del Este 2-1 Cumelén-Pastrán
San Carlos 3-0 La Florida
Tres Acequias 2-1 Buen Orden
Mundo Nuevo 1(4)-1(3) El Ñango
Racing de Bermejo 2-1 Fénix
Argentino 2-0 Rodríguez Peña
Centenario de Julio 2(4)-2(2) La Colonia
La Dormida 3-1 Juventud Unida -LP-

CRUCES DE OCTAVOS DE FINAL (22/09)

Montecaseros vs Viña Fundación
Eliseo Ortíz vs California del Este
La Amistad vs San Carlos
Arenas Raffo vs Tres Acequias
ED Junín vs Mundo Nuevo
Racing de Bermejo vs Argentino
La Libertad vs Centenario de Julio
Chapanay vs La Dormida

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE