EL LEÓN SE RECUPERÓ GOLEANDO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Sebastián Colucci

HOCKEY S/PATINES: AMP - SUPERLIGA - TORNEO ANUAL 2019

Atlético Club San Martín superó por 7 a 2 a Maipú/Giol en condición de visitante por la segunda fecha de la Superliga en la segunda fase del Torneo Anual de la AMP. El Chacarero, que había perdido de manera ajustada como local en la fecha inicial, tuvo revancha fuera de casa.

En la noche de este miércoles se le dio continuidad a la segunda fecha de la segunda instancia en el certamen anual con la disputa de dos encuentros y en uno de estos, por la Superliga, San Martín tuvo que visitar a Maipú/Giol. Los dos conjuntos buscaban recuperarse tras sus traspiés en sus respectivos debuts en la competencia entre los ochos mejores elencos de la primera fase del torneo.


Si bien la primera etapa del encuentro fue más que equilibrada, donde no pudieron sacarse diferencias y quedaron igualados 1-1 por los tantos de Boris Cvetnic para el Chacarero y de Facundo Cárdenas para el Bodeguero. Pero la historia fue muy diferente en el complemento, porque el León arremetió sobre los maipucinos y fue ampliando la diferencia poco a poco con gran eficacia en sus ataques.

Así llegaron los goles de Cvetnic (2), Lautaro Koroch (3) y Stefano Giovanini para sentenciar la historia en favor del Albirrojo. Los anfitriones descontaron mediante un gol de Genaro Cecotti pero no fue suficiente para torcer el rumbo del encuentro. De esta manera los dirigidos por Esteban Ábalos pudieron dejar atrás el tropiezo como local y esperan mantener este camino positivo.


Por otra parte, en el otro duelo disputado correspondiente al Campeonato Mendocino, Club Sportivo Independiente Rivadavia venció por 4 a 3 a Maipú/Giol "B". Así la Lepra sumó su segundo triunfo en esta competencia. La acción de ambos torneos continuará este jueves con los partidos entre Petroleros YPF y Andes Talleres (Superliga, 22hs), entre IMPSA y Leonardo Murialdo (Superliga, 22hs) y entre Bernardino Rivadavia y Godoy Cruz (Mendocino, 22hs).

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE