EL VERDIBLANCO NO TUVO PIEDAD DE GIOL "B"

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

HOCKEY S/PATINES: AMP - TORNEO ANUAL 2019 - CAMPEONATO MENDOCINO

Asociación La Colonia Junín se impuso de manera contundente por 11 a 1 sobre Maipú/Giol "B" en el marco de la cuarta fecha del Campeonato Mendocino en la segunda etapa del torneo Anual de la AMP. Con estas tres unidades, el elenco juninense se aproxima a la primera colocación.

En la noche de este jueves concluyó la cuarta jornada del Mendocino de hockey sobre patines mendocino en la categoría senior y La Colonia obtuvo un amplio triunfo como visitante del segundo elenco de Maipú/Giol. El Verdiblanco llegaba de quedar eliminado en la Liga Nacional A2, dejando una buena imagen, y buscaba un triunfo para dejar eso atrás y poder empezar a escalar a nivel local.

Los dirigidos por David Sas no dejaron dudas ante el Bodeguero y ya en la primera etapa del juego marcaron el rumbo del mismo. Es que con los goles conseguidos por Federico Becerra, Tobías Ortega y Lucas Gómez dejaban el duelo 3-0. Luego descontó el local mediante Benjamín Palazzo, pero Gómez y Marcelo Lambrese cerraron el primer período con un cómodo 5-1 a favor de los esteños.

Al retorno del descanso, poco pudo hacer el conjunto maipucino porque los Verdiblancos no bajaron el ritmo y tuvieron mayor certeza para sentenciar la historia con una diferencia importante. Así fueron llegando los goles de Marcos Oliva (2), Gómez, Ortega y Lambrese (2) para el marcador definitivo de 11-1. Ciertamente una victoria sin inconvenientes para que los de Junín escalen posiciones.

La Colonia alcanza las 7 unidades y se acomoda justo detrás del líder indiscutido Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia, que suma 12 puntos. Mientras que lo siguen Club Atlético Palmira y Club Sportivo Independiente Rivadavia con 6 unidades.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE