LAS NARANJAS SONRIERON EN EL DERBY

Por Hugo Videla
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Jorge Ruiz

VOLEY: FMV - FEMENINO A2 - TORNEO CLAUSURA 2019

Club Social Agustín Álvarez Rivadavia se impuso ante la Municipalidad de Junín por 3 a 1, en el inicio del Clausura femenino. El encuentro se disputó en el polideportivo Leopoldo Juan Brozovix y se definió en detalles mínimos a favor de las locales.

Naranjas y Verdes cerraron la jornada dominical con un excelente espectáculo. Luego de la victoria del elenco masculino de Rivadavia sobre Luján de Cuyo (ver aparte), llegó el turno del derby esteño, que se llevó a cabo con un buen marco de público.

El primer set fue el más irregular de todos. Buen inicio de Rivadavia con un impecable trabajo defensivo, sobre todo de Nicol Tejada, llegó a estar arriba 15-10. Sin embargo, las dirigidas por Juan Sáez dieron vuelta la historia a través de potentes y certeros saques de Camila Tobares. Junín dio vuelta el marcador y se quedó con el primer segmento (20-25).

Las Naranjas salieron con otra actitud al segundo capítulo y los resultados fueron satisfactorios. El mejor set de las locales con buenos momentos en el juego de equipo y la joven Martina Cozzari creciendo en el transcurso del partido (25-13).

Con el 1-1 parcial, se esperaba un tercer set más estudiado que bien jugado. Así fue que ambos equipos tuvieron algunos altibajos. En el Verde, Julieta Sáez y Oriana Dengra intentaban ponerse el equipo al hombro, pero en Rivadavia fue fundamental el aporte de Betsabe Olivares a través de sus remates (25-20).

El elenco que dirige Marcelo Alín se quedaría con el triunfo en el cuarto set pero no sería para nada sencillo. Y el encuentro se volvió palo a palo, punto por punto, pero las Naranjas estuvieron más finas en los momentos críticos, y cerró la noche con un 25-18 final.

SÍNTESIS:

Club Social Agustín Álvarez Rivadavia (3): Betsabe Olivares, Emilce Arias, Belén Rodríguez, Sofía Leal, Martina Cozzari, Paula Escribano. DT: Marcelo Alín. Ingresaron: Nicol Tejada (L), Karen Román (L), Julieta Lagos.

Municipalidad de Junín (1): Oriana Dengra, Camila Ramos, Luciana Imberti, María Cárdena, Julieta Sáez, Carla Domínguez. DT: Juan Sáez. Ingresaron: Pilar Caballero, Luciana Ramos, Daiana Nuñez, Milagros Ruiz, Julieta García.

Parciales: 20-25; 25-13, 25-20 y 25-18
Árbitros: Gisel Melero - Patricia Labrador
Cancha: Polideportivo Leopoldo Juan Brozovix
Sanciones: No hubo.
Figura: Betsabe Olivares (R).

MÁS FOTOS






















Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE