MOSLEY A RIVADAVIA, ¿TREJO A SAN MARTÍN?

Por Soy Del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Archivo SDE

BÁSQUET: SUPERLIGA - LIGA ARGENTINA

El alero estadounidense con pasado en el Atlético Club San Martín de Mendoza, llegó a un acuerdo con la institución y se convertirá en la primera ficha extranjera de la temporada para Rivadavia. Es el tercer confirmado, luego de Stefano Arancibia y Guido Francese. Además, Abel Trejo decidió no continuar en el Naranja y tendría un ofrecimiento firme en el Albirrojo. ¿Se dará?

Fue un jueves movido en la zona este, sobre todo en el mundo básquet. Y es que si bien ya se había anunciado que Mosley no continuaría en San Martín ya que el jugador quería un nuevo desafío deportivo, no había grandes indicios de que esa posibilidad podía ser Rivadavia.

Fue así que en la medianoche del jueves, la página oficial de Rivadavia Básquet lo anunció como el primer refuerzo extranjero para la temporada 2019/2010 y las redes sociales estallaron.  El propio jugador comentó: “Estoy contento con la decisión que he tomado de continuar mi carrera en Rivadavia y espero hacer historia con los Naranjas”.

Sin embargo, lo que más ruido generó fue la no renovación de Abel Trejo en Rivadavia y que en las próximas horas podría aceptar un ofrecimiento que ha tenido desde el Atlético Club San Martín. Si bien el propio jugador no ha querido dialogar con la prensa, cercanos a él aseguran que busca un cambio de aire pero con la posibilidad de continuar cerca de su familia, principalmente porque en pocas semanas será papá por tercera vez.


Ante la negativa de Trejo, Rivadavia tendrá que salir al mercado a buscar un pivot de la jerarquía de Chiquito. San Martín por su parte, volverá a jugar la Superliga y la intención será tener otra vez un equipo competitivo. Además de la baja de Mosley, tampoco seguirá Mitch Marmelstein, por lo cual la base será uno de los puestos a rellenar. Brentine Taylor sería el único de los tres estadounidenses campeones con el Albirrojo que continuaría en el club. ¿Hará dupla interna con Trejo?

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE