RIVADAVIA CAMP…

Por Soy Del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Gentileza

VOLEY: APERTURA A2 - FMV

Club Social Agustín Álvarez Rivadavia se quedó con el primer punto de la final, tras vencer como visitante al Club Mendoza de Regatas por 3 a 0, en un partido donde no hubo equivalencias. Los Naranjas, están a un triunfo de la gloria y tienen doble mach point como local. El martes, podrían gritar campeón.

Continúa invicto y arrasando con su juego. Si bien se esperaba que al ser visitante y una final hubiera mayor paridad, nada de esto ocurrió. Los dirigidos por Marcelo Alín demostraron un voley fantástico, como el que han venido realizando, y coronó el primer punto de la serie en tres sets corridos.


Los parciales fueron 25-20 25-16 y 25-19, y tras este último set, desatar la locura y la esperanza Naranja, de poder sentenciar la historia el próximo martes a las 22 (en primera oportunidad trascendió que se iba a jugar el lunes, pero finalmente se atrasó un día). Rivadavia quiere ser campeón en masculino y terminar un semestre inolvidable, incluyendo también el campeonato y ascenso obtenido por el Maxi Voley femenino.

Nueva prueba para Martina: la joven jugadora rivadaviense Martina Cozzari, estuvo una semana entera entrenando en el Club Atlético Boca Juniors. Compartió cancha con los equipos U15 y U17 del Xeneize y según comentaron los propios entrenadores de la institución, han quedado sorprendidos por el crecimiento de Cozzari, de lo que había sido la última prueba en 2018.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE