EL ALBIRROJO TRIUNFÓ ANTE EL BURRERO "B"

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FUTSAL: FEFUSA - PRIMERA A - TORNEO CLAUSURA 2019

Municipalidad de General San Martín se impuso por 5 a 3 sobre Jockey Club Mendoza "B" en un duelo que dio inicio a la cuarta fecha del torneo Clausura en la Primera A de FEFUSA. Los del B° San Pedro pudieron obtener su primera victoria y además tomarse revancha de la fecha anterior donde cayeron como locales por la mínima diferencia. En la próxima visitan a Banco Nación.

Luego de la quizás injusta derrota frente a Regatas en la jornada previa, San Martín quería hacerse fuerte como local y enfrente estaba Jockey "B". Los dirigidos por Castro iniciaron tomando el control del trámite e imponiéndole su ritmo al juego. Aunque recién pasados los 8' pudieron ponerse en ventaja luego del tanto conquistado por Axel Funes. Pero el Burrero no se quedó tranquilo y reaccionó.

Fue así que en cuestión de dos minutos pasó de estar en desventaja a estar al frente 2-1 gracias a los tantos concretados por Nicolás Perín (12' y 14'). El Albirrojo no acusaba el golpe y respondía tratando de alcanzar la paridad para luego volver a buscar la ventaja a su favor. Así fue que Matías Ayala concretó el 2-2, aunque ahí quedó el marcador en la primera etapa de cara al descanso.

Tras la pausa, en el inicio del complemento, no lograban imponer sus ideas y el duelo de mantenía de la misma manera. Hasta que apareció Emmanuel Guevara para conquistar el 3-2 de los del Barrio San Pedro. Esto le dio cierto envión a los anfitriones y minutos más tarde apareció David Cuello para anotar el 4-2 que les daba algo de calma. Con la paciencia de la ventaja, fueron por más pero no tuvieron fortuna.

Y al no poder sentenciarlo, el conjunto de Godoy Cruz terminó metiéndose en partido gracias al descuento de Fernando Liberal. Con este gol la visita fue con todo en busca del empate y generó peligro, pero San Martín pudo repeler los intentos rivales. Y cuando el partido se dirigía al final, apareció Matías Varas para concretar el 5-3 que aseguró el primer triunfo en el actual certamen.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE