EL NARANJA FUE MÁS QUE SAN MARTÍN

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Jorge Ruiz

VÓLEY: FMV - MASCULINO A2 - TORNEO CLAUSURA 2019

Centro Social Agustín Álvarez Rivadavia ganó un gran encuentro frente a Municipalidad de San Martín por 3 a 1 en el Polideportivo Torito Rodríguez, por la cuarta fecha del torneo Clausura en la A2 masculina de vóley. Los rivadavienses, actuales campeones, continúan siendo protagonistas.

Un gran encuentro se vivió en San Martín, donde los locales no pudieron ante Rivadavia en un partido que, por momentos fue muy reñido. El campeón del Apertura empezó siendo muy preciso pero los anfitriones se mantuvieron a pocos puntos, aunque se quedaron en el tramo final del primer set.


En el segundo asalto, Rivadavia se mostró muy seguro, principalmente con Máximo Pasut y sus remates imparables. Así lograron imponerse en este parcial de manera contundente para quedar 2-0 arriba. Parecía encaminarse a la victoria después de la holgada diferencia, pero San Martín le torció el brazo estirando el cierre del asalto.

Los rivadavienses tuvieron varias veces el set point pero lo terminaron ganando los sanmartinianos por 33 a 31. La compostura del conjunto visitante volvió en el cuarto parcial donde, desde el inicio, sacó una buena ventaja en el tanteador y la mantuvo hasta el final para terminar sentenciando el duelo.

SÍNTESIS:

San Martín (1):  Octavio Toledo, Oscar Fazio, Álvaro Gómez, Lucas Zalazar, José Luis Caro, Miguel Aredes y Alfredo Alcano (L). DT: Jonathan Sarmiento. Ingresaron: Melquiades Giménez, Federico Frías, Santiago Roldán y Villegas.

Rivadavia (3): José Martínez, Andrés Boscariol, Diego Álvarez, Máximo Pasut, Francis Carra, Carlos Navas y Federico Arrieta (L). DT: Marcelo Alín. Ingresaron: Franco Ferreira, Emanuel Leal, Sebastián Chidoli y Walter Marcado.

Parciales: 25/18, 25/7, 31/33 y 25/20.
Árbitros: Gabriel Castañares - Salto.
Cancha: Polideportivo Gustavo Torito Rodríguez.
Figura: Máximo Pasut (R).

MÁS FOTOS






Comentarios

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE