EXITOSO PASO DEL RCC POR SANTA ROSA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

AUTOMOVILISMO/MOTOCICLISMO: CAMPEONATO MENDOCINO DE RALLY CROSS COUNTRY 2019

Alrededor de 100 máquinas participaron de un nuevo capítulo del Campeonato Mendocino de Rally Cross Country, que brindó un gran espectáculo por caminos santarrosinos. La cuarta fecha del certamen tuvo como vencedores a Balliro-Tarifa en autos, Calveras en motos y Bertona en cuatriciclos.

 El certamen mendocino de Rally Cross Country disputó la cuarta fecha de la temporada en la ciudad de Santa Rosa, donde alrededor de 100 vehículos brindaron un gran espectáculo durante los dos días que duró la competencia.

Una verdadera fiesta se vivió en el Este mendocino, con autos, motos y cuatriciclos luchando por la victoria en el Gran Premio Departamento de Santa Rosa, con mucho público que se instaló en cada tramo del circuito para observar de cerca el paso de los vehículos.


En lo deportivo, el binomio conformado por Balliro y Tarifa se quedó con la victoria en la general de la categoría autos, tras imprimir un tiempo de 51m27s para cumplir las dos etapas de la prueba. Franchini-Cuquejo finalizaron en la segunda colocación, mientras que Del Citadino-López alcanzaron el tercer puesto.

Por categoría, los ganadores entre los autos fueron: Parra-Greco (T1 Nafta), Del Citadino-López (T1 Diesel), Bobadilla-Bobadilla (T2A), Franchino-Cuquejo (T2B), Balliro-Tarifa (T2C 4x2), López-López (T3A UTV +800cc), Graue-Alsina (T3A UTV -800 cc), Ruggeri-Ruggeri (T3B).

Entre las motos, fue debut y victoria para Facundo Calveras. El piloto de la capital mendocina, con vasta experiencia en el mundo de las dos ruedas, superó a Augusto Faure y Emiliano Castillo. El resto de los ganadores fueron: Juliano Di Césare (Junior), Antonio Lorenzo (Master A) y Fernando Dapás (Promocional).


Francisco Bertona volvió a ser el más rápido en la divisional Senior de los cuatriciclos. También ganaron Cristian Chabán (Junior), Nicolás Rubino (Master A), Orlando Coria (Master B) y Germán Roldán (Promocional).

La próxima fecha, quinta del certamen, será especial debido a que se pondrá en juego la Baja 250, que tendrá lugar el 18, 19 y 20 de octubre.

FUENTE Y FOTOS: Prensa Campeonato Mendocino de RCC.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE