CASA DE ITALIA JUEGA EL PANAMERICANO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

HOCKEY S/PATINES: CAMPEONATO PANAMERICANO DE CLUBES "SAN JUAN 2019"

Desde el día domingo 13 hasta el viernes 18 se desarrollará en la vecina provincia de San Juan el Campeonato Panamericano de Clubes de hockey sobre patines. Y allí estará el Club Casa de Italia en la rama masculina siendo uno de los representantes mendocinos en la competencia.

Mientras que el día martes se habían confirmado los elencos que tomarían parte del Panamericano en San Juan y allí figuraba Casa de Italia, este miércoles han llegado más confirmaciones del certamen porque ya se conocen las conformaciones de las zonas y también el fixture de la competencia. En la rama masculina, además de los Tanos, estarán Club Leonardo Murialdo y Club Banco Mendoza.

El conjunto de esquina Mármol-Marconi intentará ser protagonista en la vecina provincia, donde los encuentros tendrán como escenarios el estadio Aldo Cantoni y la pista de Richet y Zapata. Los dirigidos por Mario Sánchez integrarán el Grupo A junto a Concepción Patín Club de San Juan, Club Ciudad de Buenos Aires y Club Colegio Corazonista de Colombia.

Además los otros dos grupos se conformarán de la siguiente manera: Centro Valenciano de San Juan, Banco Mendoza, Universidad Católica de Chile y Llano Subercaseaux de Chile (B) y Murialdo, San Lorenzo de Almagro, Estudiantil San Miguel de Chile y León Prado de Chile (C). A diferencia de otras ediciones no habrá conjuntos de Brasil ni Uruguay.

Los sanmartinianos iniciarán la actividad el día domingo cuando se enfrenten a Ciudad de Buenos Aires. El día lunes tendrán que enfrentar a Concepción de San Juan y cerrarán la etapa clasificatoria el día martes cuando disputen su duelo ante Colegio Corazonista de Colombia. Para el día miércoles está estipulado que se lleven a cabo los cuartos de final. Jueves y viernes se jugarán duelos para definiciones y campeonatos.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE