LA COLONIA LIDERA PERO DEBE ESPERAR

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

HOCKEY S/PATINES: AMP - TORNEO ANUAL 2019 - CAMPEONATO MENDOCINO

Asociación La Colonia Junín le ganó por 7 a 3 a Independiente Rivadavia en condición de visitante por la última jornada del Campeonato Mendocino, en la segunda etapa del torneo Anual de la AMP. Con este triunfo, el Verdiblanco se subió a lo más alto del certamen, pero debe aguardar por lo que suceda con el duelo entre Club Deportivo Godoy Cruz, puede ser puntero, y Club Casa de Italia "B".

En la noche del viernes se llevó a cabo el que debía ser uno de los últimos encuentros del Mendocino pero debido a las inclemencias climáticas había sido suspendido Bernardino Rivadavia con Maipú/Giol "B" y también fue suspendido este viernes el duelo entre Godoy Cruz y Casa de Italia "B". Dos duelos que eran importantes para la definición de posiciones finales junto con La Colonia ante Independiente Rivadavia.

La primera etapa tuvo un desarrollo electrizante y muy dinámico. Con un gol de Ignacio Lázaro se puso en ventaja la Lepra a los 5'. Aunque a los pocos segundos igualó Matías Barrera. Dos minutos más tarde apareció Tobías Ortega para dar vuelta el marcador en favor de los esteños. Con la ventaja, el elenco de David Sas controló el juego y más tarde amplió la diferencia mediante Barrera.

Aunque eso no fue todo, porque reaccionó el Azul y con goles de Lázaro y Lautaro Agapito llegó a la paridad. Sin embargo se fortaleció el Verdiblanco y restando 4' para el descanso, Joaquín Ledesma le volvió a dar la ventaja al conjunto juninense. Así se retiraban, habría que ver si podrían sostener el ritmo.

Luego de la pausa, el juego se mantuvo equilibrado y ninguno lograba vulnerar al otro. Hasta que a los 13' apareció nuevamente Ledesma y estiró la distancia con el 5-3 del local. Más tarde Leandro Fernández comenzó a sentenciar el duelo al concretar el 6-3. Finalmente fue Ledesma el que le puso cifras definitivas al triunfo de La Colonia para subirse a lo más alto de la competencia, aunque debe esperar lo que suceda con el Tomba. Una vez concluido todo, llegará el momento de los playoffs.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE