ÁLVAREZ STORNI, CAMPEONA EN EL 6° NACIONAL

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Instagram

TENIS: AAT - MENORES - 6° TORNEO NACIONAL

La sanmartiniana Ana Álvarez Storni obtuvo el título de dobles, junto a la cordobesa María Victoria Marchesini, en el 6° Torneo Nacional disputado en Buenos Aires. En lo que respecta al singles, la tenista de El Trébol Tenis Club alcanzó las semifinales, donde fue eliminada justamente por su compañera en el evento por parejas. La jugadora esteña está cerrando una gran temporada.

En las instalaciones del Club Náutico HACOAJ se llevó a cabo esta semana el último Nacional de la categoría Menores y en la rama femenina estuvo presente la sanmartiniana Ana Álvarez Storni. La jugadora de El Trébol y representante de la FMT partía como 4° preclasificada en la competencia individual y como 2° preclasificada en la competencia por parejas junto a Victoria Marchesini.

Y en ambos certámenes, la tenista de 17 años pudo destacarse e incluso coronarse en uno de los dos eventos. En el singles, Álvarez Storni logró acceder hasta las semifinales pero cayó en dicha instancia ante la favorita, justamente su pareja de dobles la cordobesa Marchesini por 6-3 y 6-1. Previamente, luego de tener libre en la primera ronda, en cuartos de final superó a Ana Belén Angelini por doble 6-0.

Mientras que por otra parte, junto a Marchesini, lograron consagrarse campeonas luego de superar en la final a la dupla entre Angelini y Chiara Desia D'Abarno. Antes habían eliminado a Emilia Crocitta y Dulce Rodríguez Taverna venciéndolas por 1-6, 6-0 y 10-7 en el encuentro por las semifinales.

Con este torneo, Ana Álvarez Storni concluyó la temporada 2019 en lo que respecta a la Asociación Argentina de Tenis y las competencias nacionales. Ahora, a la sanmartiniana solamente le restaría disputar el Master de la Federación Mendocina de Tenis donde ciertamente sería la gran favorita luego de ganar cuatro (Andino, Mendoza, Maipú y Regatas) de las siete etapas que tuvo el Circuito Mendocino de Primera en Damas y teniendo en cuenta que se ausentó en la primera etapa.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE