DOS TÍTULOS MÁS PARA LAS NARANJAS

Por Hugo Videla
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Gentileza

HOCKEY SOBRE CÉSPED: AAMHSC - DIVISIONES INFERIORES

La Quinta y la Sexta división de Rivadavia Hockey, se coronaron campeonas nuevamente el pasado sábado en el Malvinas Argentinas, para cerrar un 2019 inolvidable. Además, la séptima división fue subcampeona de la final anual, las tres divisiones en la rama C. Hay futuro en el Este.

Sin dudas, será un año para recordar una y mil veces para la institución Naranja. No solamente la alegría estuvo en la primera división con el histórico ascenso y luego la mantención de categoría en la Primera B. las sonrisas también llegaron desde el semillero.

Y es que la quinta, sexta y séptima división de Rivadavia, lograron sus respectivos títulos en la primera parte del año y el pasado sábado buscaban ser campeonas de la final anual, en una extensa jornada disputada en el Malvinas Argentinas.

Quinta y sexta división lograron nuevos títulos para las vitrinas. En la primera de estas categorías, el triunfo fue 3 a 1 ante Pumai, coronando así su cuarto título en este 2019. Gran parte de este plantel ya juega en primera división y el futuro Naranja está puesto en esta camada de grandes jugadoras.


La sexta no se queda atrás y también tiene futuros talentos. Dicha división jugó un gran partido y venció en la final a Los Tordos por 2 a 0, para también dar la vuelta olímpica. Quienes no pudieron ganar fueron las chicas de la séptima quienes cayeron ante Los Tordos "B" por 5 a 1, aunque igual tuvieron un excelente año.

El presidente de la Subcomisión de Hockey de Rivadavia, Marcelo Centeno, le expresó a SOY DEL ESTE: "Ha sido un año histórico para el hockey Naranja. Además de los títulos conseguidos, se realizó la contratación de Walter Conna (Cuca) dónde se mejoró en muchos aspectos técnicos. Con su experiencia en Las Leonas, fue algo muy bueno para todos los profesores y dirigentes. Además, en lo institucional, hoy estamos al día con todos los sueldos y al día hasta mes de marzo con la Asociación Mendocina".


Y amplió: "Otro gran sueño de nuestro club es tener nuestro lugar donde poder servir el tercer tiempo, un salón de reuniones que en estos días vamos a inaugurar. Por último agradecer a la Municipalidad de Rivadavia y a todos los sponsors que hicieron posible este sueño", sentenció.   

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE