EL ALBIRROJO A 4TOS Y EL VERDE A PROMOCIÓN

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

FUTSAL: FEFUSA - PRIMERA A - TORNEO CLAUSURA 2019

Municipalidad de General San Martín obtuvo un tremendo triunfo de visitante sobre Jockey Club Mendoza "B" por 2 a 0 en penales luego de igualar 4 a 4 en tiempo reglamentario y que la igualdad persista en el alargue. Los del Barrio San Pedro están entre los ocho mejores y van con Club Cementista. Por su parte, Municipalidad de Junín deberá jugar la permanencia tras el triunfo de Municipalidad de Maipú.

En la noche de este martes hubo definiciones en cuanto a la máxima categoría del futsal mendocino. Y dos esteños tuvieron suerte dispar, uno logrando un triunfazo y el otro cayendo a la Promoción sin jugar y por un resultado ajeno. Es así que San Martín está en cuartos de final y Junín espera rival.

Los dirigidos por Mario Castro no la tenían nada fácil en su visita a Jockey "B", pero sabían que contaban con el potencial para poder dar pelea y superarlo. El trámite del partido fue frenético, con situaciones para ambos lados. Franco Visintini puso en ventaja al Albirrojo, pero Darío Miranda igualó para el Burrero. Matías Varas volvió a poner adelante al Chacarero, pero Nicolás Perín.

Ya en el segundo tiempo, Visintini apareció una vez más y concretó el 3-2 tras asistencia de Felipe Di Paola. Pero Miranda y luego Perin dieron vuelta el encuentro en favor de Godoy Cruz. Y en el momento más difícil del encuentro, Franco Rodríguez empató 4-4 para llevar la definición al alargue. Allí todo siguió empatado y los penales serían los que decidieran el clasificado a cuartos de final.

La definición desde los 6 metros le dio a San Martín el triunfo y la clasificación después de que Emmanuel Guevara y Varas convirtieran sus disparos y que Gonzalo Curello contuviera el primer tiro de Jockey y el otro remate diera en el poste. Así los del Barrio San Pedro avanzaron a la próxima instancia, donde deberán verse las caras con otros candidato como Club Cementista el viernes (22hs).

Por otra parte, en lo que respecta a La Colonia. La victoria de Maipú por 3-1 sobre Cementista "B" y su avance a cuartos de final lo destinan a la disputa de la Promoción. Así el Verde tendrá que revalidar su lugar en la máxima categoría cuando enfrente a un elenco de la Primera B (aún no se conoce rival).

FUENTE: San Martín Futsal Mendoza / FEFUSA.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE