FINALMENTE MÉNDEZ VUELVE A JUGAR

Por Hugo Videla
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Deportivo Maipú

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL "A"

A menos de un año de anunciar su retiro y a pesar de que a SOY DEL ESTE le había dicho que "no se de donde sacaron eso" tras los rumores de su llegada a Maipú, finalmente los rumores eran ciertos y Jesús Méndez vuelve a la actividad profesional. Sin dudas, un refuerzo de jerarquía para el Cruzado.

Hay que recordar que en el mes de febrero, el propio Méndez, en exclusiva con SOY DEL ESTE, había confesado que había dejado el fútbol para siempre (Ver nota). Sin embargo, y luego de haber incursionado en la política, acompañando a la candidata a intendenta Gabriela Lizana que finalmente no pudo ganar las elecciones en Rivadavia, el ex Boca, River, Independiente y Vélez, entre otros clubes, volverá a la actividad.

En el día de ayer, le consultamos al propio Méndez sobre los rumores que lo acercaban otra vez a las canchas, pero su respuesta fue contundente: "No se de donde sacaron eso". Sin embargo, la realidad fue otra y Jesús será jugador del conjunto maipucino.

Es para destacar que el Deportivo Maipú es el líder de la Zona 2 del Torneo Federal con 27 puntos, producto de 8 victorias, 3 empates y 3 derrotas. En la segunda ubicación se encuentra Huracán Las Heras, a solo un punto del Cruzado. 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE