LA NARANJA SE PUSO EN MARCHA

Por Hugo Videla
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Gentileza

HOCKEY SOBRE CÉSPED: AAMHSC 

Rivadavia Hockey comenzó la pretemporada con muchas novedades, de cara a un 2020 repleto de desafíos. La vara quedó alta, luego de un 2019 con muchos títulos en las divisiones inferiores y con una primera que se afianzó en la "B".

El pasado lunes el hockey Naranja comenzó la pretemporada con las categorías sexta, quinta, intermedia y primera división. Casi cuarenta chicas dijeron presente en el primer día, en una pretemporada que promete ser muy dura desde lo físico, con tres preparadores físicos, dos entrenadores y un kinesiólogo.

Una de las principales noticias en el club, está relacionada a la vuelta de Valeria Rosales después de seis años. Rosales llevó todo su talento a Leonardo Murialdo, donde logró múltiples títulos, además de participar en selecciones mendocinas. La rivadaviense vuelve a su casa, en el mejor momento de la institución.


Por otra parte, se confirmaron los integrantes de los cuerpos técnicos de las distintas divisiones, con algunos nombres destacados:

Walter “Cuca” Cona (director deportivo)
Julio Gómez (Técnico de sexta, quinta y primera división)
Emilio Gómez (Preparador físico quinta, intermedia y primera división)
Paola Arias (Entrenadora de séptima e intermedia)
Luis Sacca (Preparador físico de séptima, sexta y plantel superior)
Arnaldo Oro (Preparador físico en Gimnasio)

Es importante acotar que Julio Gómez llega a Rivadavia siendo campeón en 2019 con Obras varones y elegido el mejor técnico del año. Y en paralelo, otra de las grandes incorporaciones es la de Paola Arias, quien fue arquera de la Selección Argentina Juniors sub 21 y ex arquera de Ciudad de Buenos Aires entre otros logros.


El club ya tiene programado participar del Pre Vendimia, un amistoso con un equipo de Buenos Aires en las categorías quinta, intermedia y primera, un viaje a San Juan con tres amistosos y la participación en el Regional de clubes en marzo, además del comienzo del torneo mendocino.

Comentarios

  1. Que bien el trabajo que se está realizando en el club ..
    Felicitaciones para todos

    ResponderBorrar
  2. Esto es una gran labor de la sub comisión en conjunto con los padre jugadoras ..
    Vamos por un 2020 llenos de exitos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE