CASA DE ITALIA NO PUDO METERSE EN SEMIS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: CRACK Mza

HOCKEY S/PATINES: AMP - TORNEO VENDIMIA 2020

Club Casa de Italia no consiguió acceder a la etapa decisiva del Torneo Vendimia de hockey sobre patines disputado en Andes Talleres Sport Club. Es que los Tanos lograron un triunfo y sufrieron una derrota en la Segunda Fase y esto no fue suficiente para ser uno de los cuatro clasificados a semifinales.

Producto de la victoria de Club Banco Mendoza sobre Huracán de Parque Patricios y el empate sin goles entre Club Leonardo Murialdo y Maipú/Giol; Casa de Italia no pudo avanzar a la próxima instancia del Vendimia. Es que el Canario y el Bodeguero sumaron 4 puntos y clasificaron ambos por la Zona A, mientras que por la Zona B clasificó Andes Talleres y por la Zona C, los Bancarios.


Al conjunto de esquina Mármol-Marconi no le alcanzó con su victoria por 4-2 frente al Globo, ya que luego cayó derrotado por un ajustado 3-2 en el cierre ante los de Chacras de Coria y esto le impidió ser líder o al menos compartir el primer puesto y contar con mayores chances de seguir en carrera. Aún así los Tanos han podido mostrar su potencial y dándole lugar a algunos jóvenes de la institución.

Este sábado la competencia continuará con la disputa de las semifinales, donde Andes Talleres se medirá con Maipú/Giol a partir de las 21 horas y luego será el turno del cruce entre Leonardo Murialdo y Banco Mendoza. En tanto que los dos ganadores se verán las caras el día domingo a las 21.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE