LARGA EL APERTURA PARA TACURÚ Y RIVADAVIA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/CÉSPED: AAMHSC - PRIMERA B - TORNEO APERTURA 2020

Este sábado inicia la disputa de la competencia oficial en la Asociación Amateur Mendocina de Hockey sobre césped y en el Torneo Apertura de la Primera B harán su presentación tanto Club Tacurú Rugby & Hockey en condición de local como Centro Deportivo Rivadavia en conidición de visitante.

Luego de haber realizado sus respectivas pretemporadas, buscando la mejor puesta a punto física, y de haber disputado el Torneo Pre Vendimia, con la intención de adquirir ritmo de juego; tanto Tacurú como Rivadavia están listos para comenzar con el primer certamen de la temporada. El objetivo de ambos elencos es tratar de ser protagonista y dar pelea por el ascenso a la máxima categoría.

El certamen de la Primera B cuenta con 12 conjuntos, donde además de los dos esteños están Yerutí Hockey Club, Universidad Nacional de Cuyo, Club Obras Mendoza, Marista Rugby Club "B", Club Banco Mendoza "B", Los Tordos Rugby Club "B", Club Vistalba, Club Alemán "B", Club Atlético Banco de la Nación Argentina (CABNA) y Pumai Rugby Club.

Estos elencos disputarán once partidos y los clasificados en los cuatro primeros lugares clasifican a la Zona Promoción (más los clasificados en los cuatro últimos lugares de Primera A para jugar una rueda contra los equipos de Primera B) y los clasificados en los ocho últimos lugares a la Zona Permanencia (dos zonas de cuatro equipos, todos contra todos, a una sola rueda).

Dentro de la Zona Promoción, los equipos de Primera A y Primera B, arrastrarán puntos (incluidos los puntos bonus) y goles (únicamente los obtenidos en el tiempo reglamentario) de los partidos disputados con los otros equipos de su misma categoría en la etapa de Clasificación.

Este sábado, a partir de las 16.30 horas, comenzará la acción para el certamen de damas en dos de sus tres categorías (la Primera C iniciará el 14/03). Así es que las Auriazules estarán recibiendo a Vistalba, mientras las Naranjas deberán visitar a Obras. Duelos equilibrados en la previa para dos conjuntos que tienen potencial para poder cumplir con sus aspiraciones.

FIXTURE PARA CTRH Y CDR

Fecha 1 (07/03): Tacurú vs Vistalba / Obras vs Rivadavia
Fecha 2 (14/03): Tacurú vs Rivadavia
Fecha 3 (21/03): Tacurú vs Pumai / Los Tordos "B" vs Rivadavia
Fecha 4 (28/03): Obras vs Tacurú / Rivadavia vs Alemán "B"
Fecha 5 (04/04): Yerutí vs Tacurú / Rivadavia vs CABNA
Fecha 6 (18/04): Tacurú vs Los Tordos "B" / UNCuyo vs Rivadavia
Fecha 7 (25/04): Alemán "B" vs Tacurú / Rivadavia vs Marista "B"
Fecha 8 (02/05): Tacurú vs CABNA / Banco Mendoza vs Rivadavia
Fecha 9 (16/05): UNCuyo vs Tacurú / Rivadavia vs Vistalba
Fecha 10 (23/05): Marista "B" vs Tacurú / Yerutí vs Rivadavia
Fecha 11 (30/05): Banco Mendoza vs Tacurú / Rivadavia vs Pumai

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE