MAIPÚ CONQUISTÓ EL TORNEO "SON DEL ESTE"

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Prensa Maipú Futsal (Archivo)

FUTSAL: II TORNEO "SON DEL ESTE"

Maipú Futsal logró tomarse revancha de la edición anterior del Torneo "Son del Este" y se consagró campeón luego de superar a Municipalidad de General San Martín por 3 a 2 en la final. Mientras que en el duelo por el Tercer Puesto, Municipalidad de Junín venció 3 a 2 a Palmira Futsal.

Cómo hace un año atrás se volvían a ver en la final del Torneo "Son del Este" los equipos municipales de San Martín y de Maipú. En aquella ocasión el triunfo había sido para el General. Y en este 2020 los dirigidos por Eduardo Reinoso se tomaron revancha venciendo al local por 3-2.

Así como fue el encuentro en la edición 2019, el partido fue de altísima intensidad, buen juego y con muchas llegadas a ambos arcos. Los goles del vencedor fueron obra de Facundo Casteluccio, Walter Suárez y Tomas Miranda, mientras que para el Albirrojo concretó los dos tantos Franco Monti.

En la antesala al duelo decisivo de Primera habían definido el Torneo C17 entre La Colonia y Maipú con triunfo para el Verde por 2-1. Y por el Tercer puesto, La Colonia venció a Palmira 3-2 a falta de 1'30", cuando caía y dio vuelta el resultado en un final electrizante para subirse al podio.

Es de remarcar el buen comportamiento de todos los equipos y sus parcialidades a lo largo de todo el certamen. Un evento que ciertamente le sirve a los conjuntos participantes para poder sumar ritmo de juego ante diferentes rivales en busca de la mejor preparación para las competencias oficiales de la temporada.

Comentarios

  1. Todo bien en la organización del torneo hasta las finales. Partidos sin jugar suspendidos a último momento . Un papelon

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE