“SOY UN APASIONADO DE LA GESTIÓN”

Por Hugo Videla
@HugoVidela1
Foto: Internet

BÁSQUET: FBPM

Pablo Ferlaza, presidente de la subcomisión de básquetbol del Atlético Club San Martín, es uno de los nombres que más suenan para ser el próximo presidente de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Mendoza (FBPM).

La relación con Ricardo Oyarce (Actual presidente de la FBPM) es fantástica, al igual que con todos los dirigentes del básquetbol mendocino. Creo que lo mejor que podemos hacer en Mendoza es unir nuestras diferencias por el bien común”, expresó Ferlaza, cuando se le consultó por la posibilidad de manejar los destinos del básquet provincial.

Y agregó: “Obviamente que con todo lo que ha pasado, los procesos se frenaron. Siempre digo que soy un apasionado de la gestión, me encanta trabajar en los lugares donde participo. La intención de ser presidente está, pero también depende mucho del trabajo en equipo, en ningún lado se consiguen frutos con una sola persona”.

Siguiendo con sus deseos, aclaró: “No es algo que me desespere. Si se da la posibilidad sería genial, y si la chance se le da a otra persona, tendrá todo mi apoyo”.

Finalmente y haciendo referencia a los objetivos a tener en cuenta, destacó: “Lo principal es hacer crecer a Mendoza. Y por supuesto, darles el apoyo que necesiten los equipos que representen a Mendoza a nivel nacional, sea el equipo que sea, ya que ellos serán el reflejo de todos los jugadores de la provincia”.


TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE