RIVADAVIA AYUDARÁ A CLUBES DEL DEPARTAMENTO

Por Soy Del Este
@SoyDelEsteOk

POLIDEPORTIVO - RIVADAVIA

En la mañana del lunes, se presentó en conferencia el programa “Apoyo a Clubes y Entidades Deportivas en épocas de Covid-19". Se trata de una ayuda de hasta diez mil pesos para poder pagar los diferentes servicios esenciales.

El intendente de Rivadavia, Miguel Ángel Ronco, acompañado por el secretario de Gobierno Dr. Hernán Amat; Liliana Natoli, directora de Gestión Social y el Profesor Emmanuel González, subdirector de Deportes y Recreación, presentó un subsidio de diez mil pesos para cada uno de los 23 Clubes e Instituciones Deportivas, por el término de dos meses, destinado en servicios esenciales, debido a la situación epidemiológica actual, y las complicaciones económicas que se han presentado a raíz de la misma.


Con este programa, la Municipalidad busca apoyar a las instituciones recreativas del Departamento, entendiendo la importancia de impulsar el deporte como instrumento de desarrollo humano y su incidencia en la vida de los jóvenes. La suma total invertida en dicho programa es de $500.000.

El secretario de Gobierno, Hernán Amat, amplió: “Es una situación difícil la que viven los clubes y es una mano que intentamos darles desde el municipio. Hay que aclarar que esta ayuda es sólo para que los clubes puedan ponerse al día con los impuestos esenciales, que es lo más urgente. Tienen que presentar las facturas que estarán pagando y el municipio abonará hasta un máximo de 10 mil pesos”.   

FUENTE Y FOTOS: PRENSA MUNICIPALIDAD DE RIVADAVIA

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE