SUBSIDIOS PARA CLUBES DE JUNÍN

Por Soy Del Este
@SoyDelEsteOk
Foto: Municipalidad de Junín

FÚTBOL: JUNÍN

El pasado martes, La Municipalidad de Junín confirmó a través de una reunión con directivos de los distintos clubes departamentales, el otorgamiento de un subsidio para cada entidad, con el objetivo de ayudar económicamente en el pago de impuestos y servicios, además de la adquisición de indumentaria y materiales. La palabra de Antonio Guerrero, presidente de La Amistad.

De la reunión de este martes, participaron directivos de Los Barriales, Rodríguez Peña, Tres Acequias (Medrano), Escuela Deportiva Junín, Mundo Nuevo, 25 de Mayo (Philipps), Estrella (Algarrobo Grande), Academia La Colonia y Colonia Unidos (La Colonia), y La Amistad (Ingeniero Giagnoni).

En este último club, su presidente, Antonio Guerrero, declaró en el programa radial Antes de ver el sol: “Debido a esta pandemia que estamos sufriendo, desde el municipio decidieron darnos una ayuda a todos los clubes por estos meses. Serán 10 mil pesos por tres meses, para poder pagar los servicios y algún tipo de infraestructura y mantenimiento de la institución”.

Además, agregó: “Es una ayuda importe para todos los clubes por igual. Hay que entender la situación de todos y al no haber competencia, que nos hayan dado esta ayuda es una mano importante”.

Finalmente, sobre la vuelta a las actividades, el Gallego confirmó: “Los clubes no podemos bancar los protocolos que nos proponen. Es complicado cumplirlo, nos piden muchas cosas. Todos los presidentes de las instituciones tenemos que dar la autorización para que dicho deportista ingrese al club. Entonces es una responsabilidad muy grande. Hemos quedado de acuerdo entre todos los clubes que hasta el municipio no nos dé el ok, no habrá actividades”.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA EN EL SIGUIENTE LINK

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE