'PELUCHE' CÁCERES PODRÍA VOLVER AL TC2000

Por Soy del Este
TW: @SoyDelEsteOK
Foto: Gentileza

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO ARGENTINO DE SÚPER TC2000

El sanmartiniano Emmanuel Cáceres estaría ante la oportunidad de volver a competir en el Campeonato Argentino de TC2000. Vale destacar que el piloto esteño se consagró en dicha categoría en el año 2015. Ahora, en un año donde ha reinado la incertidumbre por la pandemia, "Peluche" se ilusiona.

Según indica el sitio especializado Carburando, el piloto sanmartiniano Emmanuel Cáceres contaría con la oportunidad de retornar a la competencia en el TC2000 en esta misma temporada, cuando se retome la actividad en el automovilismo el mes próximo.

Para el "piloto del Pueblo" no sería ninguna novedad correr en dicha categoría, porque ya lo ha hecho e inclusive tuvo la capacidad de consagrarse campeón en el año 2015 (3 triunfos, 3 podios y 4 poles). En esta oportunidad, Peluche ha mantenido conversaciones con el equipo JM Motorsport, cuyo responsable es Juajo Monteagudo.

Ambas partes tienen la mejor voluntad para poder estar presentes en la próxima fecha que la categoría afronte, en principio, en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez en Buenos Aires el próximo 13 de Septiembre. Ciertamente la clave de todo pasa por poder alcanzar el presupuesto necesario para llevar a cabo el proyecto.

Cáceres se refirió a esta oportunidad: “Me encantaría, he conversado con Juanjo Monteagudo y por ahora,  lo único que hablamos es que cada uno intentará por su lado, trabajar en lo presupuestario. En lo personal es una gran oportunidad que se me ha presentado por lo que representa volver a la categoría y por el equipo con el que estamos hablando. Conversé con algunos amigos que desde siempre me acompañan y vamos analizando día a día cómo estamos con el presupuesto, que es lo más complicado por la crisis económica que sufren las empresas. Ganas no me faltan, esperemos poder llegar a un acuerdo”.

Vale recordar que en marzo de este año, Cáceres trabajaba para alcanzar el presupuesto para continuar compitiendo en el Turismo Nacional, así como había hecho en 2019. Sin embargo, la pandemia de covid-19 frenó absolutamente todo e impidió la planificación del esteño para volver a correr en la tercera fecha del TN. Habrá que ver si al menos el 2020 puede completarlo en la pista a bordo de un TC2000.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE