INICIO POSITIVO PARA LLAVER EN EL STC2000

Por Soy del Este
TW: @SoyDelEsteOk

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO ARGENTINO Y CODESUR DE SÚPER TC2000

Este fin de semana dio comienzo la temporada 2020 del Campeonato de Súper TC2000 en Buenos Aires, en lo que fue una competencia especial teniendo en cuenta los protocolos por la pandemia de covid-19. En lo que respecta a resultados, el piloto sanmartiniano Bernardo Llaver concluyó 6º. El vencedor fue su compañero del equipo Chevrolet, Agustín Canapino. Los Toyota de Matías Rossi y Julián Santero lo escoltaron.

En el marco de la primera fecha del calendario 2020 de STC2000, el Equipo Chevrolet YPF festejó en lo más alto del podio junto a su piloto Agustín Canapino, quien este domingo protagonizó una destacada actuación sobre el circuito N° 8 del autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires y defendió la victoria hasta el último metro, en un cierre casi a la par con su escolta Matías Rossi.


El arrecifeño partió 2°, pero en la largada misma superó a Rossi para tomar el liderazgo y mantenerlo durante las 33 vueltas de competencia. Canapino sacó provecho de la performance del Chevrolet Cruze que cuenta con la dirección técnica de su padre Alberto y amplió su historial de victorias junto al Equipo Chevrolet YPF.

Por su parte, el sanmartiniano Bernardo Llaver, que ocupó el 7° cajón de la grilla inicial, se mantuvo dentro del segundo pelotón de lucha detrás de los punteros y cerró su labor en el 6° lugar, sumando sus primeros puntos del año. El piloto esteño había sido 10º en la clasificación y 7º en la carrera clasificatoria.


Cumplida esta primera fecha, el campeonato de STC2000 tiene a Canapino, que había sido 2º en clasificación y también en carrera clasificatoria, puntero con 28 puntos y a Berni Llaver 6° con 6 unidades. La próxima fecha del STC2000 será dentro de una semana, nuevamente en el autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

Bernardo Llaver: "Nos llevamos un buen resultado final. Era lo que tenía. No sabemos cual fue el inconveniente que nos impidió lograr el mismo funcionamiento con el auto que ayer y el jueves en las pruebas comunitarias. Vamos a analizar todo para poder ser más competitivos en la próxima".


FUENTE Y FOTOS: Prensa Equipo Chevrolet

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE