LUCERO: "VÉLEZ PUEDE PELEAR EL TORNEO"

Por Soy del Este
TW: @SoyDelEsteOk
Fotos: Vélez e Internet

FÚTBOL: LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL DE LA AFA

El delantero juninense Juan Martín Lucero acordó oficialmente su llegada a Vélez Sarsfield esta semana y se mostró ilusionado con la posibilidad de que su nuevo equipo pueda dar pelea en la Liga Profesional. El atacante esteño llega a préstamo hasta diciembre de 2021.

Si bien desde hacía varios días había acordado su contrato y se entrenaba a la par de sus nuevos compañeros, Juan Martín Lucero no había podido firmar oficialmente como nuevo jugador de Vélez. Este jueves puso el gancho y se transformó en la segunda incorporación del equipo que dirige Mauricio Pellegrino, luego de la llegada días atrás de Cristian Tarragona.


El pase del Gato, de último paso a préstamo por Defensa y Justicia, sigue siendo propiedad del Tijuana de México. Vélez pagó 250 mil dólares por su vínculo hasta diciembre del año que viene y fijó dos opciones de compra: 2,5 millones de dólares en junio de 2021, y tres millones en diciembre del mismo año.

Vale recordar que el delantero juninense de 28 años, además de tener su segunda etapa en el Halcón, también jugó en Independiente de Avellaneda,en el Johor Darul Takzim de Malasia y en Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba.


En el podcast oficial de las redes del club, el delantero declaró: “Es una alegría enorme. Cuando me llamaron, desde el primer momento dije que me encantaba y no lo dudé nunca. Vélez es un club del que todos me hablan bárbaro, muchos excompañeros que tuve. Lo vi personalmente cuando vine a jugar amistosos. Estar acá es un sueño, porque siempre querés estar en un club como este”.

Conocer de su paso por Independiente a Mauricio Pellegrino fue importante para su arribo final a Liniers. “El Flaco me llamó y obviamente tuvo mucho que ver. Cuando te llama el técnico no es un dato menor y para el jugador es importante. De todas formas, no hubiese dudado de venir porque con todos los que hablé como Emi Papa, Mainero, Pancho Cerro, Tripichio; me decían que venga que lo iba a disfrutar, que es el mejor lugar”.


Luego en una entrevista en TyC Sports mostró cierta ilusión con la posibilidad de pelear el próximo torneo. "Material hay mucho, hay un gran equipo, grandes jugadores. Vélez demostró el semestre pasado que lo puede hacer, porque están los mismos jugadores, hubo muy pocos cambios, entonces ya viene con una base con la cual se puede pelear el torneo tranquilamente", afirmó en diálogo con Sportia.

TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE